Plan de estudio Licenciatura en Marketing Modalidad no Presencial Enfoque por Competencias ciclo 1-2024 al ciclo 2-2027 / Universidad Don Bosco
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2024Descripción: 343 p. ; 29 cmTema(s): Clasificación CDD: - 378.107 P699
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Interno
|
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 378.107 P699 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 72589 |
Este documento es una copia fiel del plan de estudio que contienen sellos originales que certifican su autorización, es un documento de circulación interna, que no puede ser alterado sin la aprobación correspondiente.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
2251-8215