Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Orgullo y prejuicio. / Jane Austen

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Del Fondo, 2021Edición: 1a edDescripción: 452 p. : il. col. ; 21 cmISBN:
  • 9789874715111
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 823.7 A933
Resumen: La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Rafael Meza Ayau 823.7 A933 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 72429

La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir