Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El Salvador : 100 experiencias gastronómicas / Joaquín Fernández Ballester

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : Alejandría, 2022Edición: 1a edDescripción: 158 p. : il. col. ; 32 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 972.84 E37
Resumen: La pasión el detallismo y el afán por servir y complacer son los ingredientes principales de todos los platos que conforman la riqueza y diversidad de la gastronomía salvadoreña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección Roberto Murray Meza 972.84 E37 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 En proceso físico 72220

La pasión el detallismo y el afán por servir y complacer son los ingredientes principales de todos los platos que conforman la riqueza y diversidad de la gastronomía salvadoreña.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha