Cada piedra es un milagro: la apasionante historia del templo María Auxiliadora/ Joaquín Fernández, Ballester
Tipo de material:
- 9789992362709
- 972.84 C121
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección Roberto Murray Meza | 972.84 S684 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | En proceso físico | 71969 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección Roberto Murray Meza Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
972.84 R585 2006 Río Lempa : caudal de vida / | 972.84 R585 2006 Río Lempa : caudal de vida / | 972.84 R585 2006 Río Lempa : caudal de vida / | 972.84 S684 2019 Cada piedra es un milagro: la apasionante historia del templo María Auxiliadora/ | 972.87 M478 1977 The path between the seas : the creation of the Panama Canal, 1870-1914 / | 973 A211 2000 The education of Henry Adams : an autobiography / | 973 B877 2020 The last American aristocrat : the brilliant life and improbable education of Henry Adams / |
Un sueño, hermoso y fecundísimo/ Presentación/ El siglo de Don Bosco/ El hombre nuevo/ El oratorio errante/ Multiplicar el carisma/Empresario de la caridad/La hora de la basílica/ La institución y el manuscrito/Sueño misionero/ Los portavoces del santo/Llegada a el Salvador/ Como la pobreza de Valdocco/Al rescate del legado/..
El libro se lanza en conmemoración de los 50 años de consagración del templo, que se llevó a cabo el 14 de mayo de 1969.
La obra nos introduce en el nacimiento de San Juan Bosco, fundador de la congregación salesiana, y nos va mostrando el papel de María en su misión.
Más adelante, siendo Don Bosco sacerdote, emprende el proyecto de construir la Basílica a María Auxiliadora, en Turín, Italia. Un suceso que se compara a la construcción del Templo María Auxiliadora, San Salvador, ya que inició con pocos recursos y con mucha fe en María.
Sigue narrando la historia de la construcción, su arquitectura; y finalmente, la Iglesia Viva representada en todas las personas, religiosos y laicos, que han formado parte de alguna manera, de la historia de la parroquia.
El P. Solano destacó en su discurso el testamento a los bienhechores que fue escrito de puño y letra por Don Bosco.
No hay comentarios en este titulo.