Estrategias de branding para productos agroalimentarios : modelo de actitud y gestión de los consumidores / autor, Daniel Felipe Orjuela Ramirez.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá D.C., Colombia : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, [2020]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • online resource
Tema(s): Formatos físicos adicionales: Print version:: Estrategias de branding para productos agroalimentarios.Clasificación LoC:
  • HF5415.32 ebook
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed November 19, 2023)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha