La ética y los periodistas que hacen publicidad : (1997-2018) : una promiscuidad prohibida, pero tolerada por la profesión : estudio sobre la participación de los (y las) periodistas de élite en anuncios comerciales y propaganda institucional / Dr. Manuel López.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Periodismo (Ediciones Carena) ; 453.Editor: Barcelona : ediciones carena, [2019]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • online resource
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Ética y los periodistas que hacen publicidad.Clasificación CDD:
  • 174.9097
Clasificación LoC:
  • PN5317.E8 ebook
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 3, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha