La publicidad y los medios : ensayos de introducción a la publicidad / Francisco J. Pérez-Latre.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Comunicación (Pamplona, Spain)Editor: Pamplona, España : EUNSA, Ediciones Universidad de Navarra, [2015]Descripción: 1 online resourceTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • online resource
Otro título:
  • Ensayos de introducción a la publicidad
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Publicidad y los medios.Clasificación LoC:
  • P96.P85 ebook
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed June 4, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha