Investigación de mercados : un enfoque gerencial / Fabio Plazas Rojas.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries MercadeoEditor: Bogotá : Ediciones de la U, 2011Descripción: 1 recurso en línea (170 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 658.83
Clasificación LoC:
  • HF5415.2 P723 2011
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye nota biográfica en la tapa del libro.

Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto June 08, 2015).

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha