Políticas sociales y condicionalidades : un abordaje relacional de la Asignación Universal por Hijo / Laura Eugenia Garcés.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ciencias SocialesEditor: Buenos Aires : Espacio Editorial, [2017]Descripción: 1 recurso en línea (165 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 362.8209945
Clasificación LoC:
  • HV700.A7 G373 2017
Recursos en línea:
Contenidos:
PÁGINA LEGAL -- INDICE -- PRÓLOGO -- PRESENTACIÓN -- CAPÍTULO I LA CONDICIONALIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA RELACIONAL -- 1.1. EL PUNTO DE VISTA RELACIONAL DE SIMMEL -- 1.2. LA PROPUESTA TEÓRICO-METODOLÓGICA DE PAUGAM -- 1.3. FRANÇOIS DUBET:LA INSTITUCIÓN COMO RELACION SOCIAL: CONTROL Y (...) -- 1.4. DENIS MERKLEN: LOS SENTIDOS DE LA REGULACIÓN SOCIAL: IMPOSICIÓN Y (...) -- CAPÍTULO II FORMAS Y FUNDAMENTOS DE LAS CONDICIONALIDADES -- 2.1. CONCEPTO Y MODALIDADES DE CONDICIONALIDAD EN LAS POLÍTICAS SOCIALES -- 2.2. FUNDAMENTOS DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE CONDICIONALIDAD -- 2.3. PERSPECTIVAS TEÓRICAS SOBRE LA CONDICIONALIDAD /INCONDICIONALIDAD DE (...) -- CAPÍTULO III LA ASIGNACIÓN UNIVERSA/ POR HIJO PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL -- 3.1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA AUH -- 3.2. LA AUH DENTRO DEL RÉGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES -- 3.3. LOS COMPONENTES ASISTENCIALES EN EL DISEÑOY EN EL DISCURSO (...) -- 3.4. LAS CONDICIONALIDADES DIFERENCIADAS DE LA AUH -- CAPÍTULO IV LA AUH DESDE LA MIRADA DE LOS ACTORES -- 4.1. LA ACCESIBILIDAD DE LA AUH: TENSIÓN ACCESIBILIDAD-RESTRICCIÓN -- 4.2. LA AUH COMO ASISTENCIA -- CAPÍTULO V SENTIDOS Y TENSIONES EN LA PRÁCTICA DE LAS CONDICIONALIDADES DE (...) -- 5.1. LA TENSIÓN DERECHOS-DEBERES EN LAS DEFINICIONES DE LOS AGENTES DE (...) -- 5.2. EL TRATO DIFERENCIADO DE LAS CONDICIONALIDADES -- 5.3. LA VALORACIÓN DE LAS CONDICIONALIDADES EN SALUD Y EDUCACIÓN -- 5.4. LA TENSIÓN CONTROL/DISCIPLINAMIENTO-SOSTÉN/PROTECCIÓNEN LA PRÁCTICA (...) -- CONCLUSIONES -- LA TENSIÓN SEGURIDAD SOCIAL - ASISTENCIA EN LA AUH -- LA TRANSITORIEDAD Y EXCEPCIONALIDAD DE LA ASISTENCIA:TENSIÓN (...) -- LA RELACIÓN ACCESIBILIDAD - CONDICIONALIDAD -- LA TENSIÓN DERECHOS-DEBERES EN LAS DEFINICIONESDE LOS AGENTES DE ESTADO -- EL TRATO DIFERENCIADO DE LAS CONDICIONALIDADES DE LA AUH -- LAS CONDICIONALIDADES COMO FORMAS DE CONTROL Y DISCIPLINAMIENTO -- LA LÓGICA MERITOCRÁTICA DE LA ASISTENCIA -- LA MIRADA MORALIZANTE DE LA ASISTENCIA:LA CONDICIONALIDAD COMO (...) -- LA VALORACIÓN DE LAS CONDICIONALIDADES EN SALUDY EDUCACIÓN COMO (...) -- BIBLIOGRAFÍA -- ANEXO METODOLÓGICO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas (páginas 149-157).

PÁGINA LEGAL -- INDICE -- PRÓLOGO -- PRESENTACIÓN -- CAPÍTULO I LA CONDICIONALIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA RELACIONAL -- 1.1. EL PUNTO DE VISTA RELACIONAL DE SIMMEL -- 1.2. LA PROPUESTA TEÓRICO-METODOLÓGICA DE PAUGAM -- 1.3. FRANÇOIS DUBET:LA INSTITUCIÓN COMO RELACION SOCIAL: CONTROL Y (...) -- 1.4. DENIS MERKLEN: LOS SENTIDOS DE LA REGULACIÓN SOCIAL: IMPOSICIÓN Y (...) -- CAPÍTULO II FORMAS Y FUNDAMENTOS DE LAS CONDICIONALIDADES -- 2.1. CONCEPTO Y MODALIDADES DE CONDICIONALIDAD EN LAS POLÍTICAS SOCIALES -- 2.2. FUNDAMENTOS DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE CONDICIONALIDAD -- 2.3. PERSPECTIVAS TEÓRICAS SOBRE LA CONDICIONALIDAD /INCONDICIONALIDAD DE (...) -- CAPÍTULO III LA ASIGNACIÓN UNIVERSA/ POR HIJO PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL -- 3.1. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA AUH -- 3.2. LA AUH DENTRO DEL RÉGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES -- 3.3. LOS COMPONENTES ASISTENCIALES EN EL DISEÑOY EN EL DISCURSO (...) -- 3.4. LAS CONDICIONALIDADES DIFERENCIADAS DE LA AUH -- CAPÍTULO IV LA AUH DESDE LA MIRADA DE LOS ACTORES -- 4.1. LA ACCESIBILIDAD DE LA AUH: TENSIÓN ACCESIBILIDAD-RESTRICCIÓN -- 4.2. LA AUH COMO ASISTENCIA -- CAPÍTULO V SENTIDOS Y TENSIONES EN LA PRÁCTICA DE LAS CONDICIONALIDADES DE (...) -- 5.1. LA TENSIÓN DERECHOS-DEBERES EN LAS DEFINICIONES DE LOS AGENTES DE (...) -- 5.2. EL TRATO DIFERENCIADO DE LAS CONDICIONALIDADES -- 5.3. LA VALORACIÓN DE LAS CONDICIONALIDADES EN SALUD Y EDUCACIÓN -- 5.4. LA TENSIÓN CONTROL/DISCIPLINAMIENTO-SOSTÉN/PROTECCIÓNEN LA PRÁCTICA (...) -- CONCLUSIONES -- LA TENSIÓN SEGURIDAD SOCIAL - ASISTENCIA EN LA AUH -- LA TRANSITORIEDAD Y EXCEPCIONALIDAD DE LA ASISTENCIA:TENSIÓN (...) -- LA RELACIÓN ACCESIBILIDAD - CONDICIONALIDAD -- LA TENSIÓN DERECHOS-DEBERES EN LAS DEFINICIONESDE LOS AGENTES DE ESTADO -- EL TRATO DIFERENCIADO DE LAS CONDICIONALIDADES DE LA AUH -- LAS CONDICIONALIDADES COMO FORMAS DE CONTROL Y DISCIPLINAMIENTO -- LA LÓGICA MERITOCRÁTICA DE LA ASISTENCIA -- LA MIRADA MORALIZANTE DE LA ASISTENCIA:LA CONDICIONALIDAD COMO (...) -- LA VALORACIÓN DE LAS CONDICIONALIDADES EN SALUDY EDUCACIÓN COMO (...) -- BIBLIOGRAFÍA -- ANEXO METODOLÓGICO.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir