Branding universitario : marcando la diferencia / Miguel Carmelo, Sergio Calvo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Collado Villalba, Madrid : Delta, 2010Descripción: 1 recurso en línea (188 páginas) : ilustraciones, gráficos, mapaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Títulos uniformes:
  • Branding universitario
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 659
Clasificación LoC:
  • LB2847 .C376 2010
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha