Los soportes del debate público : El desarrollo del escenario cívico de discusión de la extranjería y la inmigración / Tomás Pedro Gomariz Acuña.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- computadora
- recurso en línea
- 304.8
- JV6035 G631 2011
Este libro tiene como finalidad presentar una aproximación a la mecánica constitutiva del debate público. Para ello ha sido elegido uno de los temas que más relieve ha alcanzado en los últimos años: el de la inmigración y la extranjería. Con él, en el presente análisis se procede a la estimación de la lógica de la dinámica de la sociedad contemporánea, en tanto caso significativo y ejemplar del devenir discursivo del desarrollo de los estados democráticos. Para alcanzar tal afán, esta obra se ha desarrollado sobre las reflexiones producidas en torno a las diferentes aportaciones teóricas en la materia, desde la crítica hegeliana del valor ético de la moral Kantiana hasta los deberes, más recientes, en torno a la ética del discurso.
Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto June 08, 2015).
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
No hay comentarios en este titulo.