Guía didáctica para el estudio del método histórico-crítico : estudio diacrónico del libro de Habacuc / Jorge Yecid Triana Rodríguez (dir.) ; Leidy Johanna Cifuentes Montoya [y otros 4].
Tipo de material:
- texto
- computadora
- recurso en línea
- 224.95
- BS1635.H3 G833 2019
PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- INTRODUCCIÓN -- 1. RECURSOS PARA LA DIACRONÍA BÍBLICA -- 1.1. Biblias -- 1.2. Morfosintaxis -- 1.3. Diccionarios y léxicos -- 1.4. Otros -- 2. DEFINICIÓN DE DIDÁCTICA DE LA BIBLIA -- Tipos de contenidos -- Propósito de formación -- Nivel de complejidad del aprendizaje -- 3. EJERCICIO DE APLICACIÓN EN EL LIBRO DE HABACUC -- 3.1. Segmentación y traducción -- 3.2. Análisis morfológico -- 3.3. Crítica textual -- 3.4. Crítica literaria -- 3.5. Crítica de las formas y de los géneros literarios -- 4. CONCLUSIONES -- 5. REFERENCIAS.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
No hay comentarios en este titulo.