Hacia una practica eficaz de las psicoterapias cognitivas [recurso electronico] : modelos y técnicas principales / Isabel Caro Gabalda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Psicología ; 166.Detalles de publicación: Bilbao : Desclée de Brouwer, [2011]Descripción: XVI, 458 pTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 616.89
Clasificación LoC:
  • RA790 C292 2011
Recursos en línea: Resumen: Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interes para terapeutas en formacion o con experiencia en el modelo cognitive que quieren estar al dia en este campo, asi como disponer de un manual de uso (teorico y practice) que integre tecnicas y formatos de diversos modelos cognitivos, desde modelos de reestructuracion cognitiva a modelos construccionistas en psicoterapias cognitivas. Ampliando esta introduccion teorica, se exponen sus principales tecnicas, como por ejemplo tecnicas de tipo cognitive, conductual, experiencial, lingiifstico y narrativo. Igualmente, se presentan, de forma practica, las principales formas de evaluacion cognitiva de tipo racionalista o de tipo construct!vista, sin olvidar cuestiones relativas a la formación de los terapeutas cognitivos, junto a sus características y sus competencias básicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interes para terapeutas en formacion o con experiencia en el modelo cognitive que quieren estar al dia en este campo, asi como disponer de un manual de uso (teorico y practice) que integre tecnicas y formatos de diversos modelos cognitivos, desde modelos de reestructuracion cognitiva a modelos construccionistas en psicoterapias cognitivas. Ampliando esta introduccion teorica, se exponen sus principales tecnicas, como por ejemplo tecnicas de tipo cognitive, conductual, experiencial, lingiifstico y narrativo. Igualmente, se presentan, de forma practica, las principales formas de evaluacion cognitiva de tipo racionalista o de tipo construct!vista, sin olvidar cuestiones relativas a la formación de los terapeutas cognitivos, junto a sus características y sus competencias básicas.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha