Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las leyes de la publicidad : límites jurídicos de la actividad publicitaria / Sandra Vilajoana Alejandre.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Comunicación (Editorial UOC) | Manuales (Editorial UOC) ; 199Editor: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2011Edición: Primera edición en lengua castellanaDescripción: 1 online resource (247 pages)Tipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • online resource
ISBN:
  • 9788490291290
  • 8497884256
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Leyes de la publicidad : límites jurídicos de la actividad publicitaria.Clasificación LoC:
  • K3844 eBook
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Includes bibliographical references (pages 245-247).

Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed August 10, 2014)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha