Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La predicción del diagnóstico de esquizofrenia : el rol de la neurocognición en el primer episodio de la psicosis / Natalia Ojeda, Javier Peña, Rafael Segarra, ... [et al.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serie Psicología (Universidad de Deusto) ; vol. 10Editor: Bilbao : Universidad de Deusto, c2009. Descripción: 1 online resource (150 pages)Tipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • online resource
ISBN:
  • 9788498304817
Tema(s): Género/Forma: Clasificación LoC:
  • RC514 eBook
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

"Premio de Investigación UD - Grupo Santander"

"Este libro se edita en el contexto de la cuarta edición del Premio UD Santander de Investigación concedido en 2008 a la Dra. Natalia Ojeda Del Pozo y al Dr. Javier Peña Lasa de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto. Supone el reconocimiento del recorrido investigador y su producción a lo largo de los últimos 7 años. La edición de este trabajo se solicita por parte del jurado que falló la adjudicación del premio, bajo la petición de que se tratase de un trabajo representativo de la temática y de la línea investigadora del equipo. Por ello, hemos elegido este trabajo "La predicción longitudinal del diagnóstico clínico final tras un primer episodio psicótico: el rol de la cognición", fruto de la colaboración entre varias instituciones y equipos de investigación (Hospital Psiquiátrico de Alava y Servicio de Psiquiatría del Hospital de Cruces)" (p [15]).

Includes bibliographic references

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha