Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Procesos curriculares y evaluativos en la Educación Física escolar / Luz Stella García Carrillo.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Tolima : Sello Editorial Universidad del Tolima, 2021Descripción: 1 recurso en línea : tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9786287537088
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 372.86
Clasificación LoC:
  • GV443 .G373 2021
Recursos en línea:
Contenidos:
Referentes conceptuales y contextuales de la evaluación educativa y de la Educación Física -- Tejiendo relaciones: la trenza pedagógica -- La evaluación invisible -- Estrategia pedagógica para la planeación curricular de un plan de área o programa anual -- Estrategia pedagógica para definir los principios para una evaluación formativa -- Estrategia pedagógica para planear el proceso evaluador: PLANCONEVA -- Algunas precisiones para resignificar la Educación Física escolar en sus procesos curriculares y evaluativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Referentes conceptuales y contextuales de la evaluación educativa y de la Educación Física -- Tejiendo relaciones: la trenza pedagógica -- La evaluación invisible -- Estrategia pedagógica para la planeación curricular de un plan de área o programa anual -- Estrategia pedagógica para definir los principios para una evaluación formativa -- Estrategia pedagógica para planear el proceso evaluador: PLANCONEVA -- Algunas precisiones para resignificar la Educación Física escolar en sus procesos curriculares y evaluativos.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir