Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Competir y colaborar con conocimiento e innovación / Marcelo López Trujillo, Carlos Eduardo Marulanda Echeverry, Juan Manuel Castaño Molano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias de gestiónEditor: Bogotá : Manizales : Universidad Nacional de Colombia. Editorial ; Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Administración, Dirección de Investigación y Extensión, 2015Descripción: 1 recurso en línea (219 páginas) : ilustraciones (principalmente a color), figuras, diagramasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789587755367
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 658.4063
Clasificación LoC:
  • HD58.8 L649 2015
Recursos en línea:
Contenidos:
Capítulo 1. La competitividad desde un enfoque sistémico -- Capítulo 2. Colaborar hacia una inteligencia colectiva -- Capítulo 3. La gestión tecnológica como factor estratégico de la competitividad -- Capítulo 4. La innovación como un proceso que se puede gestionar -- Capítulo 5. La gestión de conocimiento como factor crítico del éxito organizacional.
Resumen: La sociedad del conocimiento en la que vivimos, una era llena de desafíos, incertidumbres y posibilidades, se caracteriza por la globalización y la interconexión de redes complejas. Avanzamos hacia estructuras abiertas de producción, convivencia e innovación gracias a múltiples circunstancias, como el cambio acelerado y permanente, la productividad asociada con factores cualitativos difíciles de medir como la creatividad, el trabajo en equipo y la motivación, entre otras. En esta dinámica, quisiéramos ser protagonistas como profesionales, empresarios y generadores de valor. ¿Cómo se fomenta la innovación empresarial?, ¿cómo ganan experiencia las empresas para promover la competitividad?, ¿cómo diseñar trayectorias de actuación potenciadas por el conocimiento y la innovación? Estas son algunas de las preguntas planteadas en este texto, un libro que ofrece algunos planteamientos, técnicas y modelos que permiten a las personas y organizaciones generar valor y aprovechar la inteligencia colectiva, las nuevas posibilidades de colaboración y las redes digitales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye perfil académico de los autores en solapa.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 199- 216) e índice temático.

Capítulo 1. La competitividad desde un enfoque sistémico -- Capítulo 2. Colaborar hacia una inteligencia colectiva -- Capítulo 3. La gestión tecnológica como factor estratégico de la competitividad -- Capítulo 4. La innovación como un proceso que se puede gestionar -- Capítulo 5. La gestión de conocimiento como factor crítico del éxito organizacional.

La sociedad del conocimiento en la que vivimos, una era llena de desafíos, incertidumbres y posibilidades, se caracteriza por la globalización y la interconexión de redes complejas. Avanzamos hacia estructuras abiertas de producción, convivencia e innovación gracias a múltiples circunstancias, como el cambio acelerado y permanente, la productividad asociada con factores cualitativos difíciles de medir como la creatividad, el trabajo en equipo y la motivación, entre otras. En esta dinámica, quisiéramos ser protagonistas como profesionales, empresarios y generadores de valor. ¿Cómo se fomenta la innovación empresarial?, ¿cómo ganan experiencia las empresas para promover la competitividad?, ¿cómo diseñar trayectorias de actuación potenciadas por el conocimiento y la innovación? Estas son algunas de las preguntas planteadas en este texto, un libro que ofrece algunos planteamientos, técnicas y modelos que permiten a las personas y organizaciones generar valor y aprovechar la inteligencia colectiva, las nuevas posibilidades de colaboración y las redes digitales.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha