Técnicas de actuación / (Registro nro. 994045)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 04048nam a2200445 i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | ELB125397 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL | |
Campo de control | FlNmELB |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | m o d | |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | cr cnu|||||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 210423s////////////////o/////000/0/////d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9781512978360 |
Información adicional | (e-book) |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN cancelado/invalidado | 9786079648626 |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control del sistema | (OCoLC)1252203389 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | FINmELB |
Agencia que realiza la transcripción | FINmELB |
Idioma de catalogación | spa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER | |
Classification number | PN1660 |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Universal Decimal Classification number | 792 |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 808.2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Ceballos, Edgar, |
Término relacionado | autor. |
245 10 - TITULO | |
Título | Técnicas de actuación / |
Mención de responsabilidad | Edgar Ceballos. |
264 #1 - | |
-- | México, D.F. : |
-- | Escenología Ediciones, |
-- | 2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 1 recurso en línea (443 páginas) |
336 ## - Tipo de Contenido | |
Termino de tipo de contenido | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent/spa |
337 ## - Tipo de Medio | |
Termino tipo de medio | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia/spa |
338 ## - | |
-- | recurso en línea |
-- | cr |
-- | rdacarrier/spa |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | PRIMERA PARTE. LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN EN EL MUNDO FUENTES PRIMARIAS TEATRO LATINO EDAD MEDIA RENACIMIENTO ESPAÑA, DUEÑA DEL MUNDO SIGLOS XVII Y XVIII PROFESIONALISMO Y ESPECIALIZACIÓN EL ACTOR DIECIOCHESCO EL SIGLO XIX SIGLO XIX. CONCLUSIONES SIGLO XX SEGUNDA PARTE. LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN EN MÉXICO. LOS MODELOS TEÓRICOS ESTUDIOS PRÁCTICOS SOBRE ARTE DRAMÁTICO MANUAL DE DECLAMACIÓN TRATADO DE ARTE ESCÉNICO EL ARTE DEL ACTOR CÓMO HACER TEATRO GUÍA DEL ACTOR EL ACTOR EL ACTOR LA IMPACIENCIA POR LLAMARSE ACTOR LOS PEORES CONSEJOS QUE A UN ACTOR EL ACTOR CIBERNÉTICO EL INSTINTO MIMÉTICO LA MÍMICA PRESENCIA ESCÉNICA TRES ESLABONES PRINCIPALES EN EL ENTRENAMIENTO DEL ACTOR, SEGÚN LA ESCUELA (...) EL ACTOR CREATIVO TEATRO Y GIMNASIA ACTUAR PROCESO DE TRABAJO UN TEATRO PARA NUESTROS DÍAS CAMBIOS SOBRE EL ARTE DE INTERPRETAR EXPRESIÓN CORPORAL O BIOMECÁNICA TEORÍA DEL TONO ELEMENTOS BÁSICOS DE LA MÁSCARA NEUTRA Y SU MECÁNICA DE JUEGO LA CONCENTRACIÓN EL TAROT Y EL ARTE DEL ACTOR CURSO DE ACTUACIÓN SOBRE EL TRABAJO PRÁCTICO DRAMA HOLISTA: ARTE DEL MOVIMIENTO EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO IMAGINACIÓN E INSPIRACIÓN TERCERA PARTE. LA HISTORIA ORAL. MODELOS TESTIMONIALES CLEMENTINA OTERO: UN MAESTRO NO PODRÁ ENSEÑAR LO QUE ES INCAPAZ DE DAR LOLA BRAVO: LA FORMACIÓN ACTORAL ANTES Y DESPUÉS DE SEKI JEBERT DARIÉN: CULTURA TEATRAL COMO VESTIMENTA NO SIRVE DE NADA DAGOBERTO GUILLAUMÍN: EL ACTOR DEBE DISCIPLINAR SU ORGANISMO HÉCTOR AZAR: MÁS INFORMACIÓN QUE FORMACIÓN MIGUEL SABIDO: RADIOGRAFÍA TEATRAL HÉCTOR MENDOZA: INFORMACIÓN Y GUÍA PARA AUTOEDUCARSE JULIO CASTILLO: EL TEATRO ANTES QUE NADA GERMÁN CASTILLO: LOS MEJORES MAESTROS ESTÁN FUERA DE LAS INSTITUCIONES. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Enseñar un arte demasiado complejo como imitar a otra persona, tal y como lo conceptuaban los antiguos o interpretar, como se acota en esta época, se remonta a los orígenes mismos del teatro. Ello hace que este libro se dirija hacia el arte del actor a partir de dos aproximaciones. Desde una panorámica universal sobre el desarrollo de la actuación en el mundo, desde sus orígenes; en tanto que la segunda parte contiene información particularizada sobre siglo y medio de aprender, reaprender y desaprender este oficio desde nuestro entorno geográfico. Ofrece también un apartado sobre historia oral que complementa las diversas propuestas expuestas. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | Drama |
Subdivision general | Technique. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | Actors and actresses. |
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | Drama |
Subdivision general | Técnica. |
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | Actores y actrices. |
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Datos de género / formulario o término de enfoque | Libros electrónicos. |
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL | |
Dirección URL | <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/125397">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/125397</a> |
Nota | Leer en línea |
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL | |
Dirección URL | <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a> |
Nota | Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Tipo de item | |
Edción | Jorge Bonilla |
No hay ítems disponibles.