Como Diseñar Retículas. / (Registro nro. 7964)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02397nam a22001934504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 010118/19931993///c/a//r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9688871443
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741
Notación interna S972
Año de publicación 1993
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Swann, Alan
245 10 - TITULO
Título Como Diseñar Retículas. /
Mención de responsabilidad Alan Swann
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación BARCELONA, ESPAÑA :
Nombre del editor GUSTAVO GILI,
Fecha de publicación 1993
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 144 p.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Un instrumento esencial para cualquier diseño es una retícula bien proyectada. Los profesionales expertos saben que una retícula puede potenciar o malograr hasta la idea más innovadora. Sin embargo, para los diseñadores bisónos en el juego, el uso de las retículas es potencialmente desconcertante. Una vez haya usted comprendido el concepto de las retículas y aprendido a aplicarlo, comprenderá la forma en que la retícula puede dar unidad y viabilidad a sus diseños. Este libro desmitifica el tema de las retículas, explicando con exactitud qué son y demostrando cómo usarlas con efectividad. En primer lugar, usted aprenderá la mejor manera de valorar la información, a decidir cómo debe tratarse y a inventar una retícula apropiada. Con el estudio de ejemplos y casos de la vida real se le mostrará, paso a paso, la forma de construir retículas para proyectos que van desde una retícula simple de una sola columna para una novela, hasta una retícula compleja para un artículo de una revista, que incluye texto, pies e ilustraciones. El libro empieza examinando los principios básicos de diseño subyacentes bajo las retículas, y mostrando cómo crear diseños más complejos usando como base estos principios. Aprenderá usted a situar encabezamientos, tipos, tablas e ilustraciones, mediante el estudio de gran variedad de proyectos de diseñadores punteros. Además, encontrará consejos prácticos para evitar los peligros más comunes, y trucos para proyectar márgenes y otros elementos. Un elenco de ejemplos profesionales muestra docenas de opciones de retícula, explorando el potencial de las retículas, desde una a seis columnas, y sus posibles permutaciones. En cada ejemplo se superpone la retícula que se utilizó para el trabajo, lo que le permite ver, de primera mano. cómo han utilizado la retícula los diseñadores profesionales en sus obras.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico DISEÑO GRAFICO
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 18/01/2001
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Renovaciones totales Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Fecha de último préstamo Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/01/2001 Compra 35.00 3 741 S972 1993 19138 18/09/2023 28/08/2023 001 Libro