Merchandising: (Registro nro. 453416)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01769 a a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241121083311.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 240530b20172017//////////////00//0/spa/d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788415986676
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Notación interna P181
Año de publicación 2017
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Palomares Borja, Ricardo
245 ## - TITULO
Título Merchandising:
Subtítulo Auditoría de marketing en el punto de venta /
Mención de responsabilidad Ricardo Palomares Borja
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación México:
Nombre del editor ESIC,
Fecha de publicación 2017
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 486 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandising en las que se basan las empresas retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas. En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado principalmente por factores de carácter tecnológico y social. Las nuevas tecnologías han impulsado la aparición de formatos comerciales más originales e innovadores, mediante la puesta en marcha de novedosas estrategias de comercialización, basadas en técnicas de inbound marketing y ecommerce, modificando el comportamiento de compra de los clientes, y con ello, dando lugar a un nuevo paradigma en el proceso de comunicación comercial entre las empresas y los consumidores.
650 17 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADEO
Fuente de encabezado o termino LEMB
9 (RLIN) 935
650 27 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico ECONOMÍA
Fuente de encabezado o termino LEMB
9 (RLIN) 46
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado MARKETING
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2024-05-30
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Carrera Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Fecha de último préstamo Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 05/07/2024   46.00 Licenciatura en Mercadotecnia 658.8 P181 2017 71390 13/07/2024 06/07/2024 01 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 05/07/2024   46.00 Licenciatura en Mercadotecnia 658.8 P181 2017 71391 05/07/2024   02 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 05/07/2024   46.00 Licenciatura en Mercadotecnia 658.8 P181 2017 71392 05/07/2024   03 Libro 3 días

Con tecnología Koha