The Objects of affection : (Registro nro. 33878)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01377nam a2200253a 44500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 001104s20102010///a//////////001/0/eng/d
020 0# - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9780230103733
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.2
Notación interna B496
Año de publicación 2010
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Berger, Arthur Asa
245 10 - TITULO
Título The Objects of affection :
Subtítulo semiotics and consumer culture. /
Mención de responsabilidad Arthur Asa Berger
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación New York, USA :
Nombre del editor Palgrave Macmillan,
Fecha de publicación 2010
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión xiii , 198 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21 cm.
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Semiotics and Popular Culture
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen In this book, preeminent semiotician Arthur Asa Berger decodes the meanings of common objects of consumption and their perceived “sacredness” in consumerist cultures. Using semiotic theory, consumer culture is dissected in new and fascinating ways.The first part of the bookintroduces semiotic theory and its key theorists and practitioners. The second part applies semiotic theory to interpret advertising, marketing, and branding.Withlevity and precision, Berger leads students to think critically about our lives and the menu of lifestyles promoted by corporations that profit from branded consumption.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico SEMIÓTICA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMUNICACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico LENGUAJE Y CULTURA
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2018-01-01
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha Nota publica
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2018 Compra 31.45 302.2 B496 2010 64985 11/11/2019 01 Libro Libro nuevo, Algunas paginas dobladas pag. 29

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