Diseño de Campaña de Comunicación de Acción Social para el Parque de Educación Vial. / (Registro nro. 24496)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02461nam a22002414504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 051007/20072007////////r///////////spa//
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.2
Notación interna C355
Año de publicación 2007
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Castro Mendoza, Karla Patricia
245 10 - TITULO
Título Diseño de Campaña de Comunicación de Acción Social para el Parque de Educación Vial. /
Mención de responsabilidad Karla Patricia Castro Mendoza, Marta Argentina Molina Valladares.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación San Salvador, El Salvador :
Nombre del editor UDB,
Fecha de publicación 2007
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 143+anexos p. ;
Dimensiones 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen El proyecto que se presenta a continuación consta tres capítulos: Marco de Referencia, Fundamentos de I. Investigación y por último Resultados de la Investigación. En el capítulo uno Marco de Referencia, se presenta el diagnóstico de la institución, donde se exponen los antecedentes, la imagen conceptual, antecedentes comunicativos, la dentificación y planteamiento del problema, los objetivos del proyecto y los fundamentos eóricos. En el segundo capitulo, Fundamentos de la Investigación, se desarrolla la aplicación metodológica, presentación e interpretación de datos, donde se analizan cada uno de los públicos investiqados, y por último, se explica la fase de validación de la campaña. En el capítulo tercero, Resultados de la Investigación, se expone de forma detallada la campaña propuesta, describiendo su objetivo, clasificación, costo total, duración, estrategia, tono d comunicación, beneficio de la campaña, justificación creativa y de medios, artes fina os de piezas impresas, guiones de radio, así como, un apartado que contiene los presupuestos y la distribución de los medios y las actividades estratégicas para cada uno de los meses que durará la campaña; así como, las herramientas para la evaluación de la campaña después de ejecutada. Además de los tn capítulos mencionados anteriormente, se presenta un apartado de recomendaciones referencia bibliográficas. Por último, se dejó un apartado donde presentan los anexos que apoyan lo expuesto en el documento.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMUNICACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION VIAL
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico TESIS EN COMUNICACION
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Molina Valladares, Marta Argentina
856 4# - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="http://hdl.handle.net/11715/153">http://hdl.handle.net/11715/153</a>
Nota Documento en Repositorio Institucional
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 07/10/2005
Tipo de item Tesis de Grado
Existencias
No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
  Tesario Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2007 Donación 10.00 302.2 C355 2007 38827 08/11/2019 002 Tesis de Grado
  Audiovisual Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2007 Donación 10.00 302.2 C355 2007 38825 08/11/2019 003 CD