Dificultades en el Aprendizaje : (Registro nro. 21986)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02201nam a22002294504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 051021/19951995////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8429445366
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.926
Notación interna S939
Año de publicación 1995
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Suárez Yánez, Andrés
245 10 - TITULO
Título Dificultades en el Aprendizaje :
Subtítulo Un modelo de diagnóstico e intervención, ejemplificado con un caso de dificultades en lectoescritura. /
Mención de responsabilidad Andrés Suárez Yánez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Madrid, España :
Nombre del editor Santillana,
Fecha de publicación 1995
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 206 p. ;
Dimensiones 20 cm.
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Aula XXI
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Ante los escolares con dificultades en el aprendizaje se puede actuar desde diversas orientaciones. Los profesionales suelen moverse preferentemente en una u otra perspectiva y tienden a asimilar la casuística real de estos escolares a los parámetros de la orientación en que se encuadran. Con el modelo integrador propuesto en este libro se intenta contribuir a subsanar tales prácticas reduccionistas. El modelo se califica como integrador porque su característica fundamental es la de tener en cuenta aportaciones de las diversas orientaciones teóricas existentes. También se caracteriza por ser asequible a los recursos de un centro educativo típico. El libro está organizado en dos partes, una teórica y otra práctica. Tras la oportuna contextualización y la revisión de la literatura especializada, los capítulos 3 a 6 presentan el modelo integrador en sus características generales, componentes y funcionamiento. En los capítulos 7 a 9 se ejemplifica el modelo propuesto con el estudio de un caso real de dificultades en lectoescritura. Este libro contempla una amplia pluralidad de destinatarios: Departamentos de Orientación, Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, gabinetes psicopedagógicos, profesores de aulas de Educación Especial, estudiantes de Pedagogía y Psicopedagogía y, por supuesto, profesores tutores. Los profesores del aula ordinaria desempeñan en este modelo un papel de la máxima relevancia.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico APRENDIZAJE
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico LECTOESCRITURA
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 21/10/2005
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha Nota publica
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 19.00 371.926 S939 1995 36361 08/11/2019 001 Libro 3 días  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 19.00 371.926 S939 1995 36362 08/11/2019 002 Libro 3 días  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 19.00 371.926 S939 1995 36363 08/11/2019 003 Libro 3 días  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/04/2009 Donación 5.00 371.926 S939 1995 44649 08/11/2019 004 Libro 3 días Donado en abril 2009. por Editorial Santillana
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/04/2009 Donación 5.00 371.926 S939 1995 44650 08/11/2019 005 Libro 3 días Donado en abril 2009. por Editorial Santillana