Prevención de los Trastornos Escolares : (Registro nro. 21978)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02030nam a22002294504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 051013/20032003///a////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9879208412
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.94
Notación interna N238
Año de publicación 2003
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Narvarte, Mariana E.
245 10 - TITULO
Título Prevención de los Trastornos Escolares :
Subtítulo Estimulación, Estrategias y Actividades. /
Mención de responsabilidad Mariana E. Navarrete
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación BOGOTÁ, COLOMBIA :
Nombre del editor Lexus,
Fecha de publicación 2003
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 315 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 27 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Prevención de los trastornos escolares es un libro que trabaja sobre la estimulación del desarrollo general del niño, para optimizar las condiciones en el ingreso al primer año de Educación Primaria. El conocimiento de las características del niño es fundamental para el docente, ya sea el maestro, el profesor de música, de plástica o de educación física, en su tarea preventiva-educativa. Conocer las características del niño en cuanto a su inteligencia, lenguaje, psicomotricidad, afectividad y socialización son de vital relevancia; entonces sí, existe un compromiso de priorizar la educación. Si el docente tiene en cuenta la edad del niño, sus procesos madurativos, las características psico-evolutivas y físicas puede atender la diversidad de cada grupo. A través de estas páginas se puede acceder al conocimiento de las diferentes áreas del desarrollo evolutivo: motricidad, inteligencia, lenguaje, afectividad, socialización, contando con prácticas actividades que trcibajan sobre la estimulación de cada función o área. El docente podrá nutrir su conocimiento en función de detectar precozmente las dificultades y 'prevenir futuros trastornos escolares', encontrando además, las estrategias para hacer de la prevención un proceso transversal en su proyecto de trabajo áulico y pedagógico.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION ESPECIAL
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico INTEGRACION ESCOLAR
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico TRASTORNOS ESCOLARES
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 13/10/2005
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 76.00 371.94 N238 2003 36302 08/11/2019 001 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 76.00 371.94 N238 2003 36303 08/11/2019 002 Libro

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