Marketing de Servicios: (Registro nro. 21464)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02788nam a22002414504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 050302/20022002///a////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701033256
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Notación interna Z48
Año de publicación 2002
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zeithaml, Valarie A.
245 10 - TITULO
Título Marketing de Servicios:
Subtítulo Un enfoque de integración del cliente a la empresa. /
Mención de responsabilidad Valarie A. Zeithaml y Mary Jo Bitner
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación México:
Nombre del editor McGraw-Hill,
Fecha de publicación 2002
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 747 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Est obra se dirige a los estudiantes y personas de negocios que admiten la trascendencia de los -rvicios en la economía y su porvenir. En la actualidad los servicios dominan sobre las economías avanzadas del mundo y prácticamente todas las empresas observan en éstos el factor crítico para retener a sus clientes a corto y largo plazo. Incluso las compañías de manufactura cuyo sustento dependió de los productos físicos en el pasado, actualmente reconocen que los servicios representan una de sus pocas ventajas competitivas sostenibles. Por tanto, el objetivo de este libro es el reconocimiento de la nunca tan destacada importancia de i i servicios y de los singulares desafíos que enfrentan los administradores de servicios Esta obra se basa en el reconocimiento de que los servicios presentan desafíos especiales que deben identificarse y dirigirse. El tipo de problemas que enfrentan los negocios de servicios y que por lo general, no se encuentran en los negocios de productos -la imposibilidad de inventar, la dificultad para sincronizar la oferta y la demanda, así como los retos que implica el co oí de la calidad del desempeño de las interacciones humanas- necesitan ser articulados y ah lados por los administradores. Es en este sentido que en muchas de las estrategias incorporal ,s información nueva en el marketing, buscando facilitar a los estudiantes y los administrado ; la comprensión y dirección de estos problemas especiales del marketing de servicios. En raras ocasiones transcribimos materiales de otros textos sobre los principios o las estrategias de marketing, tal es el caso de algunos capítulos donde se hacen breves apreciaciones ge rales de los preceptos que se incluyen en los textos de marketing básico; en vez de eso, cu Jo fue necesario, ajustamos los contenidos estándares de temas como la distribución, la de minación de precios y la promoción, con el propósito de exponer las diferencias de los se¡ cios en relación con la intangibilidad, la heterogeneidad, la inseparabilidad y el carácter de perecedero.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MARKETING
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADOTECNIA
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Bitner, Mary
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 02/03/2005
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 16.00 658.8 Z48 2002 35290 08/11/2019 001 Libro
  En reparación Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 16.00 658.8 Z48 2002 35291 08/11/2019 002 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 16.00 658.8 Z48 2002 35292 08/11/2019 003 Libro