El Comportamiento Humano en el Trabajo. / (Registro nro. 21459)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02140nam a22002294504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 050302/20032003////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701037367
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.35
Notación interna D261c
Año de publicación 2003
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Davis, Keith
245 10 - TITULO
Título El Comportamiento Humano en el Trabajo. /
Mención de responsabilidad Keth Davis
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 11a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación México :
Nombre del editor McGraw-Hill,
Fecha de publicación 2003
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 622 p. ;
Dimensiones 24 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Hoy en día, muchos estudiantes han tenido por lo menos experiencias de trabajar medio tiempo en algún tipo de empresa. Han aprendido rápidamente que no todo el comportamiento -sin importar que sea el de uno, el de su superior o el de sus compañeros de trabajo- es del tocio racional. Además, han ponderado una sucesión de preguntas acerca de lo que vieron y sintieron: • ¿Por qué las personas se comportan en el trabajo como lo hacen? • ¿De qué manera los individuos, los grupos y las organizaciones podrían trabajar más efectivamente en el entorno del ritmo cada vez más acelerado del cambio orga-nizacional, reestructuraciones y reducciones drásticas de personal, y competencia global creciente? • ¿Qué pueden hacer los administradores para motivar una mayor productividad en los empleados? • ¿Qué responsabilidad tienen los administradores en cuanto a garantizar la satisfacción de los empleados? • ¿Qué pueden aprender de la teoría, las investigaciones y las experiencias de otros administradores para ser administradores efectivos en el futuro? Ésas y otras preguntas constituyen la base de esta undécima edición de Comportamiento humano en el trabajo. Se han logrado muchos avances en el campo del comportamiento organizacional desde la primera edición de esta obra. El estudio y la práctica de lo que se conoce como comportamiento organizacional va más allá de la integración y aplicación de las ciencias del comportamiento a situaciones laborales.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMPORTAMIENTO HUMANO
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Newstrom, John
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 02/03/2005
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 17.00 302.35 D261c 2003 35259 08/11/2019 001 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 17.00 302.35 D261c 2003 35260 08/11/2019 002 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 17.00 302.35 D261c 2003 35261 08/11/2019 003 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 17.00 302.35 D261c 2003 35262 08/11/2019 004 Libro

Con tecnología Koha