Critical theory and educational research / (Registro nro. 21356)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02298nam a22002294504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 021202/19951995////////r///////////eng//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0791423689
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.78
Notación interna C743
Año de publicación 1995
245 00 - TITULO
Título Critical theory and educational research /
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Albany :
Nombre del editor State University of New York Press,
Fecha de publicación 1995
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión xxii , 332 p. ;
Dimensiones 24 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Introduction: Critical Theory and Educational Research 1 Peter L. McLaren and James M. Giarelli 1. Language, Difference, and Curriculum Theory: Beyond the Politics of Clarity Henry A. Giroux 2. Michael Foucault and the Discourse of Education David M. Jones and Stephen J. Batí 3. Forms of Ideology-Critique: A Pedagogical Perspective NicholasC. Burbules 4. Meet Me behind the Curtain: The Struggle for a Critical Postmodem Action Research Joe Kincheloe 5. Some Notes on Power, Agenda, and Voice: A Researcher's Personal Evolution toward Critical Collaborative Research Margaret D. LeComple 6. Ethnography and the Politics of Absence Ronaid G. Sultana 7. Remembering and Representing Life Cholees: A Critical Perspective on Teachers' Oral History Narratives Kathleen Weiler 8. Feminist Educational Research and the Issue of Critical Sufficiency Lynda Stone 9. The Discourse of the Urban School and the Formation of a Therapeutíc Complex David M. Jones 10. Pragmatic Binary Oppositions and Intersubjectivity in an Diegally Occupied School Phil Carspecken 11. Constructing the 'Other': Discursive Renditions of White Working-dass Males in High School Lois Weis 12. Reflections of a Critical Theorist in the Soviet Unión: Paradoxes and Possibilities in Uncertain Times Wendy KohU 13. Participatory Action Research and Popular Education in Latín América Carlos Alberto Torres 14. We Can Reinvent the Worid Paulo Freiré and Moacir Gadotti 15. Collisions with Otherness: 'Traveling' Theory, Postcolonial Criticism, and the Politics of Ethnographic Practice- The Mission of the Wounded Ethnographer Peter L. McLaren
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CRITICAL THEORY
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCATION - RESEARCH - PHILOSOPHY
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Giarelli, James M.
Fechas asociadas con el nombre 1950-
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario McLaren, Peter
Fechas asociadas con el nombre 1948-
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 02/12/2002
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 01/01/2005 Compra 30.00 370.78 C743 1995 35058 08/11/2019 001 Libro
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 01/01/2005 Compra 30.00 370.78 C743 1995 35059 08/11/2019 002 Libro

Con tecnología Koha