Introducción al Flamenco en el Curriculum Escolar. / (Registro nro. 21305)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01807nam a22002054504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 041124/20042004////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8446022370
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375
Notación interna L864
Año de publicación 2004
245 00 - TITULO
Título Introducción al Flamenco en el Curriculum Escolar. /
Mención de responsabilidad Miguel López Castro
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MADRID, ESPAÑA :
Nombre del editor Universidad Internacional de Andalucía,
Fecha de publicación 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 253 p. ;
Dimensiones 22 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Introducir al flamenco en el aula es básico, porque lo entendemos como parte principal de nuestra cultura andaluza, pero acercarlo desde una c dad temprana es necesario, para conocerlo y sentirlo como algo cercano, desde el ámbito escolar. Es bien sabido que entre los en uñantes de Andalucía, hay un especial interés por integrar en el curriculum escolar el flamenco, que se contemple de alguna forma es¡a manifestación y expresión del arte y de la cultura andaluza. El Decreto 107/92, de 9 de junio, que establece las enseñanzas en la Educación infantil, concretamente el artículo 6, afirma: «La Cultura Andalii/J debe estar presente en los diferentes ámbitos de conocimiento } experiencia en toda la educación infantil». Para desarrollar este irtículo es necesario preguntarse ¿cómo podemos trabajar el flam.. neo como parte de nuestra cultura en este nivel educativo? En primer lugar, es indispensable que el docente se aproxime y conozca el flam flamenco y, en segundo lugar, que posea métodos, medios y formas para transmitirlo. Esto es lo que se procura y ambiciona desde esti trabajo, dedicado a la didáctica del flamenco en el nivel de Infaiinl.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CURRICULOS PARA LA ENSEÑANZA MEDIA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario López Castro, Miguel
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 24/11/2004
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/11/2004 Donación 12.00 375 L864 2004 34921 08/11/2019 001 Libro 3 días

Con tecnología Koha