Computadora de Entretenimiento : (Registro nro. 210)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03723nam a22001934504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 000208/19831983///f/c//r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9681816447
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 001.6403
Notación interna D794
Año de publicación 1983
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Drucker, Harris
245 10 - TITULO
Título Computadora de Entretenimiento :
Subtítulo Conceptos y Aplicaciones /
Mención de responsabilidad Harris Drucker
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MEXICO, MEXICO :
Nombre del editor LIMUSA,
Fecha de publicación 1983
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen LA COMPUTADORA DE ENTRENAMIENTO. Conceptos y Aplicaciones; es un programa de enseñanza, diseñado para preparar efectivamente a los estudiantes para su acceso a los diferentes niveles de la tecnología de las computadoras. Este programa constituye una extensión natural de los programas de instrucción de las obras: 'Electrónica Digital Lab-Volt, Conceptos y Aplicaciones' y 'Circuitos de Computadoras Digitales, Conceptos de Microprocesador y Memoria'. El elemento básico de este proceso didáctico es una serie de prácticas de laboratorio, cada una apoyada por bases teóricas. Al ejecutar los experimentos el estudiante descubre los conceptos teóricos relacionados, que se proporcionan en la sección introductoria y se refuerzan en el resumen. En los procedimientos de las prácticas, el estudiante encuentra las técnicas básicas para la programación de computadoras, pruebas de equipo y material y técnicas de medición, así como diagnósticos de programación y desarrollo de procesos analíticos para la localización de fallas. En el programa se incorporaron los requerimientos de la tecnología didáctica contemporánea. Los objetivos de ejecución claramente establecidos, se enlistan para cada unidad de instrucción. Se requieren respuestas por escrito y se proporciona retroalimentación, para confirmar si cada respuesta es correcta. Cada unidad termina con un resumen de los descubrimientos y conclusiones de la práctica. Con el uso de la Computadora de Entrenamiento Lab-Volt Modelo AA355, el estudiante adquiere una des- treza máxima. Esta computadora se diseñó específicamente para fines didácticos. Se dispone de gran número de terminales de prueba y de 16 tipos de fallas, que se seleccionan por conmutadores de instruc- ción para proporcionar experiencias reales en la localización de averías en las condiciones de laboratorio. La manera de presentar las prácticas es la adecuada para una instrucción personalizada, ya que favorece la participación directa del estudiante en un nivel elevado. El material es práctico, actualizado y responde a las necesidades de los estudiantes que se capacitan para las carreras en el área de la computación digital. El programa de enseñanza consta de una sección básica que abarca las prácticas 1 a la 7. Las prácticas 8 a 12 contienen el análisis y la investigación de circuitos, localización de fallas y programación por diagnóstico. INTRODUCCIÓN PARA EL ESTUDIANTE fí programa de enseñanza de la Computadora de Entrenamiento, agregará una dimensión para su mejor capacitación en la electrónica digital. Este programa se basa en sus conocimientos de electrónica digital y en circuitos de computación digital, ya que proporciona un microprocesador que posee las características de una minicomputadora. Se estudian las técnicas de programación, a una extensión tal, que se podrán preparar programas de diagnóstico para localizar fallas en el funcionamiento (introducidas por el instructor). Se aprenderá la arquitectura de las microcomputadoras, aplicaciones de los circuitos de CPU y memoria y las técnicas de acoplamiento de entrada/salida con la CPU.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMPUTACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico INTRODUCCION A LA COMPUTACION
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 08/02/2000
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Pasiva 01/02/2000 Compra 9.00 001.6403 D794 1983 495 08/11/2019 001 Libro 3 días

Con tecnología Koha