Marketing político: (Registro nro. 19430)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02142nam a22002294504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 040127/20022002////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8449312388
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 324.23
Notación interna M379
Año de publicación 2002
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Martín Salgado, Lourdes
245 10 - TITULO
Título Marketing político:
Subtítulo Arte y ciencia de la persuasión en democracia. /
Mención de responsabilidad Lourdes Martín Salgado
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MADRID, ESPAÑA :
Nombre del editor PAIDÓS,
Fecha de publicación 2002
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 283 p. ;
Dimensiones 20 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen ¿Como nos persuaden los políticos y los líderes de opinión? ¿Qué mensajes son más eficaces y por que ¿,Como influyen votantes y periodistas en las estrategias de comunicación política? Estos interrogantes son el punto de partida de este libro, que analiza el fenómeno del marketing político. ¿Por qué una actividad imprescindible en las democracias contemporáneas es a la vez tan controvertida y criticada? La autora trata de desentrañar las claves del arte y la ciencia de la persuasión política. Ofrece numerosos casos prácticos y la experiencia de los más prestigiosos consultores de. Estados Unidos, en un recorrido por todas las campañas presidenciales de aquel país, desde que se empezó a utilizar la publicidad televisiva en 1952 El libro va más allá del habitual manual de campaña, al abordar el porqué de las estrategias y los fundamentos que explican su eficacia. a través de la psicología social y cognitiva. El marketing comercial, la sociología o las ciencias de la comunicación. Este libro resultará, por tanto de interés para quienes tienen como profesión la comunicación persuasiva o la información política pero es sobre todo una invitación al electorado el codiciado objetivo de todo persuasor político. Conocer la persuasión electoral por dentro contribuirá a evitar, afirma la autora, dos actitudes igualmente perjudiciales para una democracia la de los que se lo creen todo y la de los que no se creen nada.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMUNICACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MARKETING POLITICO
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico PERSUASION
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 27/01/2004
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/01/2004 Compra 21.00 324.23 M379 2002 33001 08/11/2019 001 Libro Interno
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/01/2004 Compra 21.00 324.23 M379 2002 33002 07/09/2021 002 Libro