Como se Aprende el Comportamiento : (Registro nro. 19221)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02073nam a22002054504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 031118/19731973////////r///////////spa// |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 150.94 |
Notación interna | S663 |
Año de publicación | 1973 |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Smith, Wendell |
245 10 - TITULO | |
Título | Como se Aprende el Comportamiento : |
Subtítulo | Psicología de los Procesos Cognitivos |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | MEXICO, MEXICO : |
Nombre del editor | PAIDÓS, |
Fecha de publicación | 1973 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 232 p. ; |
Dimensiones | 18 cm. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | En décadas recientes se ha venido dedicando creciente atención a los procesos de aprendizaje en los seres humanos, sobre todo a los procesos cognitivos. Este libro tiene el propósito de ser una introducción y un panorama general de algunos de los tipos más destacados de conducta aprendida en los que la cognición desempeña un papel cardinal. La lectura del presente texto presupone poco o ningún conocimiento previo de psicología, aunque el estudiante obtendrá mayor provecho si ha leído algún libro sobre el tema. El texto ha sido diseñado como manual de autoenseñanza. Se sigue en él un plan de instrucción semiprogramada; esto es, la presentación y aplicación de conceptos, principios e información van seguidas de secciones programadas en las cuales se repasa la terminología, se enseñan procedimientos de discriminación y se resumen conceptos y principios clave. Encarecemos al estudiante la atenta lectura de las secciones programadas como medio eficaz para mejorar la retención del material que estudia. Se han reimpreso en el presente texto varios artículos que informan acerca de investigaciones sobre procesos cognitivos, mediante los cuales el estudiante habrá de adquirir experiencia con material de psicología de primera mano. Se trata de artículos destinados a formar parte integrante del texto y cada uno comparte la resposabilidad didáctica del conjunto; por lo tanto, el estudiante deberá prestarle tanta atención como al resto del texto. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | COGNOSCITIVISMO |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | COMPORTAMIENTO HUMANO |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | PSICOLOGIA |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 18/11/2003 |
Tipo de item | Libro 3 días |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/11/2003 | Donación | 5.00 | 150.94 S663 1973 | 2333 | 08/11/2019 | 001 | Libro 3 días |