Vernacular Insurrections (Registro nro. 126505)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03135cam a22004934a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field muse27170
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241121082920.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 120525s20132013////////o//////00/0/////d
010 ## - LIBRARY OF CONGRESS CONTROL NUMBER
Canceled/invalid LC control number 2012018794
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9781438446370
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9781438446356 (hardcover : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original MdBmJHUP
Idioma de catalogación spa
082 00 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.82996073
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kynard, Carmen,
Fechas asociadas con el nombre 1971-
Término relacionado author.
245 10 - TITULO
Título Vernacular Insurrections
Tipo de material [Recurso electrónico] :
Subtítulo Race, Black Protest, and the New Century in Composition-Literacies Studies /
Mención de responsabilidad Carmen Kynard.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Albany :
Nombre del editor State University of New York Press,
Fecha de publicación 2013.
Place of manufacture (Baltimore, Md. :
Manufacturer Project MUSE,
Date of manufacture 2015)
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 1 online resource (pages cm)
336 ## - Tipo de Contenido
Término de tipode contenido texto
337 ## - Tipo de Medio
Termino tipo de medio con mediación
338 ## -
-- online resource
-- cr
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Teaching interlude I : method mmen and women -- "Before I'll be a slave, I'll be buried in my grave" : black student protest as discursive challenge and social turn in the nineteenth and twentieth centuries -- Teaching interlude II: through their window -- "I want to be African" : tracing the black radical tradition with students' rights to their own language -- Teaching interlude III : undoing the singularity of "ethical English" and language-as-racial-inferiority -- "Ain't we got a right to the tree of life?" : the black arts movement and black studies as an untold story of and in composition studies -- Teaching interlude IV : "not like the first time, talkin bout the second time" -- "The revolution will not be [error analyzed]" : the black protest tradition of teaching and the integrationist moment -- Teaching interlude V : "your mother is weak" -- What a difference an error makes : ongoing challenges for "white innocence," historiography, and disciplinary knowledge-making -- Outerlude : leaving the Emerald City.
516 ## - TYPE OF COMPUTER FILE OR DATA NOTE
Type of computer file or data note Libro Electrónico
588 ## -
-- Description based on print version record.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico English language
Subdivision general Composition and exercises
-- Study and teaching
Subdivision geográfica United States.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico English language
Subdivision general Rhetoric
-- Study and teaching
Subdivision geográfica United States.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Multicultural education
Subdivision geográfica United States.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico African Americans
Subdivision general Social conditions.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico African Americans
Subdivision general Education.
710 2# - ENTRADA SECUNDARIA-AUTOR CORPORATIVO
Nombre de Autor Corporativo Secundario o jurisdicción Project Muse.
830 #0 - ENTRADA SECUNDARIA DE SERIE - TITULO UNIFORME
Titulo uniforme Book collections on Project MUSE.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Nota Leer en línea:
Dirección URL <a href="https://muse.jhu.edu/book/22683/">https://muse.jhu.edu/book/22683/</a>
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="http://www.udb.edu.sv/biblioteca/inicio_recursos_electronicos.php">http://www.udb.edu.sv/biblioteca/inicio_recursos_electronicos.php</a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item Libro Electrónico
Edción Jorge Bonilla
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Project MUSE - 2013 Higher Education
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Project MUSE - 2013 Complete

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha