Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en entornos online/ (Registro nro. 1121674)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02426 a2200289 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250714101256.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 250710b20222022//////// //// 00/ 0 /// spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788491807322
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.2
Notación interna G393
Año de publicación 2022
245 ## - TITULO
Título Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en entornos online/
Mención de responsabilidad Coordinadora; Emilia Smolak-Lozano Autores; Damián García Ponce, María Teresa Mercado Sáez, Carmen del Rocío Monedero Morales
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Catalunya, España:
Nombre del editor Editorial UOC,
Fecha de publicación 2022
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 383 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 25 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Capítulo I: Introducción a la comunicación digital: evolución y conceptos básicos/ Capítulo II: Planificación estratégica de las compañas digitales/ Capítulo III: Estrategias de contenido en medios/ Capítulo IV: Estrategias de SEO y posicionamiento web Capítulo V: Publicidad pagada en internet/Capítulo VI: Relaciones públicas 2.0/ Capítulo VII: Las campañas con influencers/ Capítulo VIII: Inteligencia comunicativa/Casos de estudio.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.
650 17 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MARKETING
9 (RLIN) 94
Fuente de encabezado o termino LEMB
650 27 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico PUBLICIDAD
9 (RLIN) 109
Fuente de encabezado o termino LEMB
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado RELACIONES PÚBLICAS
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Smolak Lozano, Emilia
9 (RLIN) 4293
Rol del autor Coordinadora
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario García Ponce, Damián
9 (RLIN) 4294
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Mercado Sáez, María Teresa
9 (RLIN) 4295
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Monedero Morales, Carmen del Rocío
9 (RLIN) 4296
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item Libro 3 días
Edción Manuel García
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2025-07-10
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Carrera Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha Fecha de último préstamo
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 17/07/2025   59.00 Licenciatura en Mercadotecnia 659.2 G393 2022 72665 17/07/2025 01 Libro 3 días  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 17/07/2025   59.00 Licenciatura en Mercadotecnia 659.2 G393 2022 72663 22/07/2025 02 Libro 3 días 22/07/2025