Productos y servicios inteligentes y sostenibles: (Registro nro. 1121657)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02409 a2200277 4500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20250703164242.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 250703b20212021//////// //// 00/ 0 ///spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788418532382
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.11
Notación interna G956
Año de publicación 2021
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Guilera, Llorenç
245 10 - TITULO
Título Productos y servicios inteligentes y sostenibles:
Subtítulo técnicas para la innovación y la creatividad/
Mención de responsabilidad Llorenç Guilera, Antoni Garrell
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Madrid, España:
Nombre del editor Marge Books,
Fecha de publicación 2021
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 348 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 26 cm.
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Colección Gestiona
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La sociedad digital y la industria 4.0/Innovar para competir/La creatividad al servicio de la innovación/ Cómo funciona el cerebro humano/ La creatividad es un proceso/ Factores de éxito de un diseño/ Hay que educar la creatividad/Estrategias mentales imprescindibles/ Estrategias mentales evolutivas/ Estrategias mentales rupturistas/ Diseño de productos sostenibles/Diseño de productos inteligentes/ Superación de bloqueos mentales/ Técnicas de ayuda a la creatividad/Métodos de ayuda a la creatividad/ Cómo se puede medir la creatividad /Apuntes sobre psicología de la creatividad/Teletrabajo, herramienta básica de la creatividad colaborativa/ Cómo se puede medir la innovación.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Exploraremos cómo la innovación tecnológica, especialmente dentro de la Industria 4.0, puede impulsar la sostenibilidad en la producción y el consumo. La obra enfatiza que la innovación debe ser creativa y considerar la sostenibilidad del planeta para que un producto sea verdaderamente inteligente. El libro analiza estrategias para fomentar la creatividad, la medición de la innovación y la importancia de la sostenibilidad en el diseño y la producción de bienes y servicios. <br/>En esencia, el libro argumenta que la innovación tecnológica no debe ser un fin en sí misma, sino un medio para lograr procesos productivos más eficientes, minimizar el impacto ambiental y promover el bienestar social. Esto implica la adopción de tecnologías que permitan la optimización de recursos, el uso de energías renovables y la creación de productos duraderos y reciclables.
650 17 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico DISEÑO DE PRODUCTOS
9 (RLIN) 943
Fuente de encabezado o termino LEMB
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACIÓN
653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO
Término no controlado MARKETING
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Garrell, Antoni
9 (RLIN) 4265
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item Libro 3 días
Edción Manuel García
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2025-07-03
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Carrera Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/07/2025 Compra 23.62 Licenciatura en Mercadotecnia 658.11 G956 2021 72628 01/07/2025 01 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/07/2025 Compra 23.62 Licenciatura en Mercadotecnia 658.11 G956 2021 72629 01/07/2025 02 Libro 3 días