Modelo de evaluación de impacto social del proceso de habilitación pedagógica intensiva en el mejoramiento profesional y humano de los maestros primarios (Registro nro. 1103658)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03601nam a2200397 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB90034
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FlNmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 130612s20082008////////s/////000/0/////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9789591607768
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (MiAaPQ)EBC3176347
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (Au-PeEL)EBL3176347
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CaPaEBR)ebr10246702
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)928753386
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FlNmELB
Agencia que realiza la transcripción FlNmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1570
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 372
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pérez Travieso, Yraida.
245 10 - TITULO
Título Modelo de evaluación de impacto social del proceso de habilitación pedagógica intensiva en el mejoramiento profesional y humano de los maestros primarios
Tipo de material [recurso electronico]
Mención de responsabilidad Yraida Pérez Travieso ; tutor, María Teresa Ferrer Madrazo.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Ciudad de la Habana :
Nombre del editor Editorial Universitaria,
Fecha de publicación 2008.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen El nuevo milenio ha significado una etapa de cambios en todos los órdenes de desarrollo social de la nación cubana, especialmente por las transformaciones en aquellas áreas más sensibles para las personas: la salud y la educación. Los Programas de la Revolución como expresión genuina de la Batalla de Ideas, demuestran cómo contribuir al desarrollo de un país, a partir del alcance de una cultura integral de los miembros de la sociedad. Uno de esos programas lo constituye la Formación Emergente de Maestros Primarios. La investigación presenta un modelo de evaluación de impacto social de la primera etapa del Programa de Formación Emergente de maestros primarios, sustentado en referentes teóricos relacionados con el devenir histórico de la formación acelerada, emergente de docentes de la Educación Primaria en Cuba, las particularidades del proceso de profesionalización pedagógica, las características esenciales de la adolescencia como etapa del desarrollo de la personalidad en que se encuentran los jóvenes maestros y los componentes que aportan los modelos de evaluación (1936-2000) y evaluación de impacto (2000-2006). El modelo que se aporta refleja la relación esencial que se manifiesta entre la sistematización realizada por la Teoría de Educación Avanzada como parte de la Pedagogía Cubana acerca de la evaluación de impacto, el proceso de habilitación pedagógica intensiva y su impacto en el mejoramiento profesional y humano del maestro primario. El mismo modelo que se aporta se distingue por su carácter humanista-personológico, contextualizado, comunicativo-participativo, democrático-transformador y de fácil aplicación aplicación, lo que se pudo comprobar en la consulta realizada a los expertos y en su constatación práctica.
533 ## - NOTA DE REPRODUCCION
Tipo de reproducción Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Educación.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Evaluación.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Enseñanza primaria.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Education, Elementary
Subdivision general Curricula.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Evaluation.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Ferrer Madrazo, María Teresa,
Rol del autor tut.
710 2# - ENTRADA SECUNDARIA-AUTOR CORPORATIVO
Nombre de Autor Corporativo Secundario e-libro, Corp.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90034">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90034</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fecha de catalogación 03/07/2024

No hay ítems disponibles.