Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003) (Registro nro. 1103572)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03065nam a2200409 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB88882
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FlNmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 200906r20042004////////s///////////////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9788469151402
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (MiAaPQ)EBC3178148
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (Au-PeEL)EBL3178148
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CaPaEBR)ebr10287427
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)928863035
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FlNmELB
Agencia que realiza la transcripción FlNmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB2823
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 371.26
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.723
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Delgadillo Licea, Victoria Amneris.
245 10 - TITULO
Título Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
Tipo de material [recurso electronico] /
Mención de responsabilidad Victoria Amneris Delgadillo Licea ; directora, Anita Cecilia Hirsch Adler.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación [Mexico D.F.] :
Nombre del editor Universidad La Salle,
Fecha de publicación 2004.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión ix, 389 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Esta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluación diagnóstico-participativa para las instituciones lasallistas de educación básica y media superior que se aplicó en 16 escuelas y colegios del Distrito México Sur. La investigación se desarrolló para fundamentar el acompañamiento externo a las instituciones del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista (SMEL), que es un organismo de la Federación de Instituciones Lasallistas en México. Su función es promover, impulsar y orientar la mejora a las Instituciones Lasallistas en el aspecto educativo; mediante la actualización e innovación pedagógica, en las áreas de: fundamentación psicopedagógica, didáctica y currículum, planeación didáctica, cultura lasallista (misión y filosofía), administración educativa; así como en las actividades culturales que favorecen la formación humanista-cristiana de los miembros de la comunidad educativa.
533 ## - NOTA DE REPRODUCCION
Tipo de reproducción Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Evaluación.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Educación
Subdivision general Investigación.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Educational surveys.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Educational technology
Subdivision geográfica Mexico.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Hirsch Adler, Anita Cecilia,
Rol del autor dir.
710 2# - ENTRADA SECUNDARIA-AUTOR CORPORATIVO
Nombre de Autor Corporativo Secundario e-libro, Corp.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/88882">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/88882</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fecha de catalogación 03/07/2024

No hay ítems disponibles.