La enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos (Registro nro. 1088495)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03268nam a2200409 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB90113
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FlNmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 130621s20082008////////s/////000/0/////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9789591609168
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (MiAaPQ)EBC3176488
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (Au-PeEL)EBL3176488
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CaPaEBR)ebr10264012
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)928790637
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FlNmELB
Agencia que realiza la transcripción FlNmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB2325
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 378
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Puig Espinosa, José Sergio.
245 13 - TITULO
Título La enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos
Tipo de material [recurso electronico]
Subtítulo una propuesta teórico-metodológica para la educación postgraduada en las ciencias médicas /
Mención de responsabilidad José Sergio Puig Espinosa ; tutores, Concepción Padrón Casañas, Hilario Falcón Tanda.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Ciudad de La Habana :
Nombre del editor Editorial Universitaria,
Fecha de publicación 2008.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 110 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen La tesis aborda una propuesta teórico-metodológica que concibe la integración del Enfoque Comunicativo, del Enfoque Histórico-Cultural y de una Didáctica Desarrolladora para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos a las Ciencias Médicas en la sala hospitalaria como escenario docente de la actividad docente-asistencial, lo cual contribuye a la formación de los médicos docentes de especialidades clínicas como comunicadores competentes en la lengua inglesa, y donde se le brinda al estudiante de la educación postgraduada una forma de comprensión y actuación en el idioma inglés, y la concientización del cómo operar con las técnicas y procedimientos comunicativos para la obtención del conocimiento científico en la práctica médica. Esta tesis presenta un diseño y fundamentación de esa propuesta, la cual deriva una nueva forma de organización del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos a las Ciencias Médicas en la educación postgraduada así como la metodología de trabajo para este proceso la cual inserta y promueve la vinculación de las especialidades médicas del área clínica con la enseñanza comunicativa del inglés en función del perfeccionamiento de la disciplina idioma inglés y de prevenir y/o resolver el problema de salud del paciente ingresado.
533 ## - NOTA DE REPRODUCCION
Tipo de reproducción Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Estrategias de enseñanza.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Enseñanza superior.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Education, Higher.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Education, Higher
Subdivision general Planning.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Padrón Casañas, Concepción,
Rol del autor tut.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Falcón Tanda, Hilario,
Rol del autor tut.
710 2# - ENTRADA SECUNDARIA-AUTOR CORPORATIVO
Nombre de Autor Corporativo Secundario e-libro, Corp.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90113">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90113</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fecha de catalogación 03/07/2024

No hay ítems disponibles.