Marketing web : (Registro nro. 1049285)

Detalles MARC
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001 - CONTROL NUMBER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field Editions ENI
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9782746081291
Qualifying information versión digital online
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Original cataloging agency Editions ENI
Language of cataloging spa
041 0# - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original fre
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Marketing web :
Remainder of title Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0 /
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Ediciones ENI,
Date of publication, distribution, etc. 2013.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 275 pages
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term text
Content type code txt
Source rdacontent/fre
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term computer
Media type code c
Source rdamedia/fre
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term online resource
Carrier type code cr
Source rdacarrier/fre
490 0# - SERIES STATEMENT
Series statement OBJETIVO WEB
500 ## - GENERAL NOTE
General note Edición del 2 May 2013
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso restringido a miembros
520 0# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. ¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? El objetivo de este libro es hacer un recorrido exhaustivo por el universo del Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes. Esta obra se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. En el mundo de la Web, la creación de una estrategia eficaz requerirá el uso de multitud de canales interdependientes. Este libro le permitirá elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing, crear su e-plan de comunicación y adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI. En estas páginas también encontrará las claves para optimizar su posicionamiento web, realizar con éxito sus campañas de AdWords, generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics. Este libro pretende sobre todo ser una guía práctica y al alcance de todos: incluye multitud de metodologías, trucos, herramientas y check lists, fruto de la experiencia del autor durante diversos seminarios y conferencias sobre el tema.
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Source de la note de description : Version imprimée
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Uncontrolled term actualización automatizada
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Uncontrolled term afiliación
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Uncontrolled term e
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Uncontrolled term posicionamiento web
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Uncontrolled term redes sociales
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Uncontrolled term Social Media
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Uncontrolled term mailing
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Uncontrolled term reputación
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
776 0# - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
International Standard Book Number 9782746081284
Relationship information versión impresa
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
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Public note Acceso a través de ENI.
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Public note Nota: disponible en formato electrónico, para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al logo de ENI e identificarse con el correo institucional de office 365
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type
-- Jorge Bonilla
Edition Jorge Bonilla

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