Google Analytics : (Registro nro. 1049195)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 04202cam a22005531i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field OWT3GOOA
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field Editions ENI
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241121103137.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cn uuaua
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 240514s20172017////////o///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9782409010095
Qualifying information versión digital online
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency Editions ENI
Language of cataloging spa
041 0# - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original fre
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Google Analytics :
Remainder of title Analice el tráfico para orientar sus acciones de marketing web (3ª edición) /
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Ediciones ENI,
Date of publication, distribution, etc. 2017.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 318 pages
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term text
Content type code txt
Source rdacontent/fre
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term computer
Media type code c
Source rdamedia/fre
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term online resource
Carrier type code cr
Source rdacarrier/fre
490 0# - SERIES STATEMENT
Series statement OBJETIVO WEB
500 ## - GENERAL NOTE
General note Edición del 12 September 2017
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso restringido a miembros
520 0# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Google Analytics es la solución de analítica web más utilizada del mundo. Es gratuita y permite instalar fácilmente en su sitio web una herramienta estadística eficaz y personalizable. Las tecnologías de Google avanzan a pasos agigantados para que su uso sea más sencillo y, sobre todo, más eficaz: Google ofrece en la actualidad no una, sino dos nuevas formas de experimentar con la analítica web: Universal Analytics y Google Tag Manager. Estas dos soluciones se utilizan de forma conjunta y ofrecen una potente capacidad de recogida de información y de análisis avanzado. El rendimiento está garantizado, pero el usuario puede tener dificultades para manejarse entre las numerosas funciones propuestas y los cambios radicales de la interfaz de Google Analytics. Este libro está destinado a cualquier persona que esté interesada directa o indirectamente en analizar acciones de marketing web, independientemente de que se trate de una agencia o de un anunciante. Además, le permitirá conocer mejor los nuevos métodos relacionados con el uso de Google Analytics. Tras presentar Google Analytics y la analítica web, veremos los conceptos clave de Google Analytics, así como la instalación del código de seguimiento y la metodología adecuada para saber qué debe rastrear en su sitio web. En el segundo capítulo, abordaremos las funciones básicas de la herramienta, así como su aplicación: gestión de informes, análisis de la audiencia, análisis de las fuentes de tráfico del sitio web, implementación de eventos, configuración de objetivos, etc. En el tercer capítulo, presentaremos ejemplos concretos y detallados de uso de Analytics, como los informes personalizados, los segmentos, las alertas personalizadas, los filtros, etc. En el último capítulo, veremos las aplicaciones útiles de Google Analytics para navegadores web y aplicaciones móviles, y descubriremos también todos los servicios de ayuda necesarios para desarrollar sus competencias y obtener la certificación de Google Analytics. Por tanto, este libro es ideal si desea descubrir la solución o actualizar sus conocimientos sobre Google Analytics.
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Source de la note de description : Version imprimée
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term AdSense
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term AdWords
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term analítica web
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term audiencia
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term conversión
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term e
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term embudos
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Google AdSense
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Google AdWords
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term LNOWT3GOOA
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing digital
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing en Internet
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing web
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term segmentos
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term seo
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term tráfico
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Porcentaje de rebote
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
776 0# - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
International Standard Book Number 9782409010088
Relationship information versión impresa
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="%SITE_CLIENT%/?library_guid=8B056103-0B7D-49C1-8E53-BB885264FDE3">%SITE_CLIENT%/?library_guid=8B056103-0B7D-49C1-8E53-BB885264FDE3</a>
Public note Acceso a través de ENI.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/</a>
Public note Nota: disponible en formato electrónico, para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al logo de ENI e identificarse con el correo institucional de office 365
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type
-- Jorge Bonilla
Edition Jorge Bonilla

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha