Estrategias de publicidad social : (Registro nro. 1011681)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03222nam a2200505 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB126350
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FINmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cnu||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210622s////////////////ob////000/0/////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789588943480
Información adicional (e-book)
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)1261028866
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FINmELB
Agencia que realiza la transcripción FINmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF5823
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 659
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
245 00 - TITULO
Título Estrategias de publicidad social :
Subtítulo coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable /
Mención de responsabilidad Juan Diego López Medina, compilador; Jaime Alberto Orozco Toro, Omar Muñoz Sánchez [y otros].
264 #1 -
-- Medellín :
-- Universidad Católica Luis Amigó,
-- 2019.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 1 recurso en línea (173 páginas)
336 ## - Tipo de Contenido
Termino de tipo de contenido texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## - Tipo de Medio
Termino tipo de medio computadora
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdacarrier/spa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- LISTA DE FIGURAS -- 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...) -- 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, (...) -- 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...) -- INTRODUCCIÓN -- 1. DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO -- 1.1 RSE, ESTRATEGIAS FAVORABLES PARA EL VALOR (...) -- 1.2 SI NO SE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA, SE APRENDE (...) -- 1.3 ¡PUBLICIDAD!... ¿SOCIAL? -- REFERENCIAS -- 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, PUBLICIDAD SOCIAL Y (...) -- 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...) -- 2.2 PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CONSUMO. UN ENFOQUE DONDE (...) -- 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, IDENTIDAD Y (...) -- 2.4 INMEDIACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VISUAL Y (...) -- 2.5 PUBLICIDAD SOCIALMENTE RESPONSABLE -- 2.6 CONEXIÓN SOCIAL: UNA PERSPECTIVA (...) -- 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...) -- 3. CONSIDERACIONES FINALES.
588 ## - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Mercadeo.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Marketing.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Corporate social responsibility series.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Advertising.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Responsabilidad social empresarial.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Publicidad.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario López Medina, Juan Diego,
Rol del autor compilador.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Muñoz Sánchez, Omar,
Rol del autor autor.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Orozco Toro, Jaime Alberto,
Rol del autor autor.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/126350">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/126350</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha