Estrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitairos / (Registro nro. 1011597)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 04211nam a2200457 i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | ELB126371 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL | |
Campo de control | FINmELB |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | m o d | |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | cr cnu|||||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 210622s///////////a////ob////000/0/////d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9789588943459 |
Información adicional | (e-book) |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control del sistema | (OCoLC)1261027356 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | FINmELB |
Agencia que realiza la transcripción | FINmELB |
Idioma de catalogación | spa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER | |
Classification number | LB2331 |
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Universal Decimal Classification number | 378 |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 378.125 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | López Ocampo, Mario Alejandro, |
Término relacionado | autor. |
245 10 - TITULO | |
Título | Estrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitairos / |
Mención de responsabilidad | Mario Alejandro López Ocampo. |
264 #1 - | |
-- | Medellín : |
-- | Universidad Católica Luis Amigó, |
-- | 2019. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 1 recurso en línea (175 páginas) : |
Otros detalles físicos | ilustraciones |
336 ## - Tipo de Contenido | |
Termino de tipo de contenido | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent/spa |
337 ## - Tipo de Medio | |
Termino tipo de medio | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia/spa |
338 ## - | |
-- | recurso en línea |
-- | cr |
-- | rdacarrier/spa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- FIGURAS -- FIGURA 1: ELEMENTOS DEL CÍRCULO HERMENÉUTICO -- FIGURA 2: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR CURSO -- FIGURA 3: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR GÉNERO Y EDAD -- FIGURA 4: CURSOS MATRICULADOS EN CADA NIVEL DEL PLAN DE (...) -- FIGURA 5: OCUPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES VS EDAD -- FIGURA 6: DEDICACIÓN SEMANAL DE ESTUDIANTES AL TRABAJO (...) -- FIGURA 7: MOMENTO DE MAYOR COMPRENSIÓN DE LOS TEMAS EN LOS (...) -- FIGURA 8: ESTRATEGIAS DE LOS ESTUDIANTES PARA RESOLVER (...) -- FIGURA 9: NÚMERO DE ASESORÍAS SOLICITADAS POR LOS (...) -- FIGURA 10: RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA SOLICITAR (...) -- FIGURA 11: RAZONES PARA NO SOLICITAR ASESORÍA -- FIGURA 12: ASPECTOS A MEJORAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO (...) -- FIGURA 13: RECURSOS QUE OFRECEN LOS DOCENTES A LOS (...) -- FIGURA 14: RECURSOS DIGITALES EMPLEADOS POR LOS (...) -- FIGURA 15: MODELO DIDÁCTICO PARA UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- TABLAS -- TABLA 1: NIVEL DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE LOS DOCENTES DE (...) -- TABLA 2: DISTRIBUCIÓN DE HORAS DE TRABAJO ACADÉMICO (...) -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO 1: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -- 1.1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN -- 1.2 OBJETIVOS -- CAPÍTULO 2: MARCO REFERENCIAL -- 2.1 ESTADO DE LA CUESTIÓN -- 2.2 MARCO CONCEPTUAL -- CAPÍTULO 3: DISEÑO METODOLÓGICO -- 3.1 PERSPECTIVA INVESTIGATIVA -- 3.2 ENFOQUE METODOLÓGICO -- 3.3 INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS -- 3.4 RUTA DE ANÁLISIS -- CAPÍTULO 4: ANÁLISIS DE RESULTADOS -- 4.1 CARACTERIZACIÓN DE ESTUDIANTES -- 4.2 CARACTERIZACIÓN DE DOCENTES -- 4.3 TRABAJO INDEPENDIENTE Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE -- 4.4 USO DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES -- 4.5 RETOS Y NECESIDADES DEL CONSULTORIO MATEMÁTICO -- CAPÍTULO 5: MODELO DE UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- 5.1 PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO -- 5.2 PILARES FUNDAMENTALES Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN -- 5.3 EL CVM COMO AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE -- CAPÍTULO 6: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -- 6.1 CONCLUSIONES -- 6.2 RECOMENDACIONES -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- ANEXO A: ENCUESTA A ESTUDIANTES -- ANEXO B: ENTREVISTA A DOCENTES. |
588 ## - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN | |
Nota de fuente de la descripción | Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. |
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN) | |
Local note | Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. |
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | Educación superior |
Subdivision general | Métodos de enseñanza |
-- | Investigaciones. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | Educational technology. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | College teaching |
Subdivision general | Methodology. |
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | Tecnología educativa. |
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Datos de género / formulario o término de enfoque | Libros electrónicos. |
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL | |
Dirección URL | <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/126371">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/126371</a> |
Nota | Leer en línea |
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL | |
Dirección URL | <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a> |
Nota | Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Tipo de item | |
Edción | Jorge Bonilla |
No hay ítems disponibles.