Organización industrial : (Registro nro. 1007651)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 05767nam a2200493 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB198505
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FINmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o u
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 220711s///////////a////ob////000/0/////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789587848151
Información adicional (pdf)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9789587848137
Información adicional (impreso)
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)1336969920
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FINmELB
Agencia que realiza la transcripción FINmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD37.S8
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4012
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Belleflamme, Paul,
Término relacionado autor.
245 10 - TITULO
Título Organización industrial :
Subtítulo mercados y estrategias /
Mención de responsabilidad Paul Belleflamme, Martin Peitz ; traducción de Santiago Restrepo ; revisión y cuidado de la edición Jorge Florez-Acosta.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición Segunda edición.
264 #1 -
-- Bogotá :
-- Editorial Universidad del Rosario,
-- 2021.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 1 recurso en línea (xxx, 941 páginas) :
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## - Tipo de Contenido
Termino de tipo de contenido texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## - Tipo de Medio
Termino tipo de medio computadora
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdacarrier/spa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- FIGURAS -- TABLAS -- CASOS -- PREFACIO A LA SEGUNDA EDICIÓN -- PREFACIO A LA PRIMERA EDICIÓN -- PARTE I EL COMIENZO -- 1 ¿QUÉ SON LOS MERCADOS Y LAS ESTRATEGIAS? -- 2 LAS EMPRESAS, LOS CONSUMIDORES Y EL MERCADO -- EJERCICIOS -- REFERENCIAS DE LA PARTE I -- PARTE II PODER DE MERCADO -- 3 COMPETENCIA IMPERFECTA ESTÁTICA -- 4 ASPECTOS DINÁMICOS DE LA COMPETENCIA IMPERFECTA -- EJERCICIOS -- REFERENCIAS DE LA PARTE II -- PARTE III LAS FUENTES DEL PODER DE MERCADO -- 5 DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS -- 6 PUBLICIDAD Y ESTRATEGIAS DE MERCADEO RELACIONADAS -- 7 LA INERCIA DEL CONSUMIDOR -- EJERCICIOS -- REFERENCIAS DE LA PARTE III -- PARTE IV ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS Y SEGMENTACIÓN DEL MERCADO -- 8 PRECIOS GRUPALES Y PERSONALIZADOS -- 9 PRECIOS TIPO MENÚ -- 10 DISCRIMINACIÓN INTERTEMPORAL DE PRECIOS -- 11 VENTA POR PAQUETES -- PARTE V CALIDAD DEL PRODUCTO E INFORMACIÓN -- 12 INFORMACIÓN ASIMÉTRICA, SEÑALES DE PRECIO Y PUBLICIDAD -- 13 HERRAMIENTAS DE MERCADEO PARA LOS BIENES DE EXPERIENCIA -- PARTE VI TEORÍA DE LA POLÍTICA DE LA COMPETENCIA -- 15 FUSIONES HORIZONTALES -- 16 EMPRESAS ESTABLECIDAS ESTRATÉGICAS Y ENTRADA DE EMPRESAS -- 17 MERCADOS RELACIONADOS VERTICALMENTE -- PARTE VII I&D Y PROPIEDAD INTELECTUAL -- 18 INNOVACIÓN E I&D -- 19 PROPIEDAD INTELECTUAL -- 14 CARTELES Y COLUSIÓN TÁCITA -- REFERENCIAS DE LA PARTE VII -- PARTE VIII REDES, ESTÁNDARES Y SISTEMAS -- 20 MERCADOS CON BIENES DE RED -- 21 ESTRATEGIAS PARA BIENES DE RED -- PARTE IX INTERMEDIACIÓN DE MERCADO -- 22 MERCADOS CON BIENES INTERMEDIADOS -- 23 INFORMACIÓN Y REPUTACIÓN EN LOS MERCADOS INTERMEDIADOS -- REFERENCIAS DE LA PARTE IX -- APÉNDICES -- APÉNDICE A: TEORÍA DE JUEGOS -- APÉNDICE B: POLÍTICA DE LA COMPETENCIA -- REFERENCIAS DE LOS APÉNDICES -- SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS SITUADOS AL FINAL DE LOS CAPÍTULOS -- PARTE I. EL COMIENZO -- PARTE II. PODER DE MERCADO -- PARTE III. LAS FUENTES DEL PODER DE MERCADO -- PARTE IV. ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS Y SEGMENTACIÓN DEL MERCADO -- PARTE V. CALIDAD DEL PRODUCTO E INFORMACIÓN -- PARTE VI. TEORÍA DE LA POLÍTICA DE LA COMPETENCIA -- PARTE VII. I&D Y PROPIEDAD INTELECTUAL -- PARTE VIII. REDES, ESTÁNDARES Y SISTEMAS -- PARTE IX. INTERMEDIACIÓN DE MERCADO -- REFERENCIAS DE LOS EJERCICIOS.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Organización industrial fue revisado exhaustivamente gracias a las observaciones recibidas en clases, ofrece una presentación actualizada y rigurosa de la organización industrial moderna que conjuga teoría con aplicaciones en el mundo real y extrae implicaciones para las estrategias empresariales y la política de la competencia. Este exhaustivo libro de texto familiariza a los lectores con los modelos más relevantes para entender las estrategias de las empresas con poder de mercado y muestra cómo estas empresas se adaptan a las distintas condiciones del mercado. Esta segunda edición incluye modelos formales y estudios de caso nuevos y revisados. Los modelos formales se presentan detalladamente y los análisis se resumen en "lecciones" que destacan los puntos principales. Las teorías se complementan mediante numerosos estudios de caso reales que involucran a los estudiantes y les permiten conectar las teorías con las situaciones del mundo real. Los capítulos incluyen preguntas de repaso, ejercicios y sugerencias de lecturas adicionales para ampliar la experiencia educativa. Una página de internet sirve de acompañamiento y cuenta con ejercicios adicionales para los estudiantes, así como con diapositivas de enseñanza.
588 ## - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Administración
Subdivision general Industrias.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Industrial organization.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Mercadeo.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Planificación estratégica.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario 1Peitz, Martin,
Rol del autor autor.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario 2Restrepo, Santiago,
Rol del autor traductor.
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario 3Florez-Acosta, Jorge,
Rol del autor revisor.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/198505">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/198505</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha