Cómo entender y elaborar un plan de negocios sin ser especialista / (Registro nro. 1000733)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03830nam a2200421 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB124954
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FlNmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cnu||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 210423s///////////a////o/////000/0/////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786078628933
Información adicional (e-book)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9786078628933
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)1252202728
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FINmELB
Agencia que realiza la transcripción FINmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD30.28
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 658
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4012
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Domínguez Bocanegra, Germán,
Término relacionado autor.
245 10 - TITULO
Título Cómo entender y elaborar un plan de negocios sin ser especialista /
Mención de responsabilidad Germán Domínguez Bocanegra.
264 #1 -
-- Ciudad de México :
-- Instituto Mexicano de Contadores Públicos,
-- 2019.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 1 recurso en línea (150 páginas) :
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## - Tipo de Contenido
Termino de tipo de contenido texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## - Tipo de Medio
Termino tipo de medio computadora
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdacarrier/spa
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido 1.1 ¿Cómo surge la idea de negocio? 1.2 ¿Cómo podemos generar una idea de negocio? 1.3 Aspectos para considerar en el desarrollo de la idea de negocio 1.4 Atributos de la idea de negocio 1.5 Ideas a partir de lo que le gusta a cada quien 1.6 Ideas a partir de las necesidades 1.7 Ideas a partir de la experiencia laboral que se tiene 1.8 Visualización de la oportunidad de negocio 1.9 Evaluación de la oportunidad de negocio CAPÍTULO 2. Módulo de administración 2.1 Propuesta de valor 2.2 Actividades clave 2.3 Resumen ejecutivo 2.4 Misión 2.5 Visión 2.6 Valores 2.7 Ventaja competitiva 2.8 Objetivos 2.9 Estrategias 2.10 FODA 2.11 Normatividad y marco legal CAPÍTULO 3. Módulo de mercadotecnia 3.1 Definir al cliente 3.2 Tamaño del mercado 3.3 Segmentación del mercado 3.4 Ubicación del negocio 3.5 Canales de distribución 3.6 Análisis de la competencia 3.7 Relación con los clientes 3.8 Promoción y publicidad 3.9 Posibilidades de desarrollo de nuevos negocios CAPÍTULO 4. Módulo de producción 4.1 Proveedores 4.2 Localización de proveedores 4.3 Elección de proveedores 4.4 Criterios de evaluación de proveedores 4.5 Requerimientos de espacio para el negocio 4.6 Inversión en equipo y maquinaria 4.7 Descripción de los materiales de producción 4.8 Diagrama de flujo de los procesos CAPÍTULO 5. Módulo de personal 5.1 Reclutamiento y selección de personal 5.2 Procedimiento de reclutamiento y selección 5.3 Contratación e inducción 5.4 Capacitación 5.5 Presupuesto de capacitación 5.6 Evaluación del desempeño CAPÍTULO 6. Módulo financiero 6.1 Gastos estimados del primer año 6.2 Costos y precio de venta del primer año 6.3 Estado de resultados del primer año 6.4 Estado de flujo de efectivo 6.5 Balance general.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen En todo el mundo las instituciones de gobierno buscan impulsar la cultura emprendedora de su población, incentivarla para que emprenda proyectos de negocio que impulsen la economía del país, generando nuevos empleos, pero los esfuerzos no son suficientes, ya que muchas de las ideas se quedan en el mismo punto, una idea", pero la puesta en marcha nunca llega.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Strategic planning.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Planificación empresarial.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/124954">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/124954</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla

No hay ítems disponibles.