Marketing : una versión gráfica /

Giraldo Oliveros, Mario Eduardo,

Marketing : una versión gráfica / Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Mauricio Ortiz Velásquez, Marisabella De Castro Abello. - 1 recurso en línea (213 páginas) : ilustraciones a color - Colección Textos guía UN . - Colección Textos guía UN. .

Incluye referencias bibliográficas.

PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PREFACIO -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES -- DEFINICIÓN DE MARKETING -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE MARKETING -- ORIENTACIONES DE GERENCIA DE MARKETING -- PRÁCTICAS DE MARKETING -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE LOS CONSUMIDORES -- AMBIENTE DE MARKETING -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING -- SEGMENTO, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO -- SEGMENTACIÓN -- MERCADO META -- POSICIONAMIENTO -- MEZCLA DE MARKETING -- PLANEACIÓN -- PLANEACIÓN DE MARKETING -- MODELOS ESTRATÉGICOS -- EL PLAN DE MARKETING -- REFERENCIAS.

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios.

978-958-789-245-1


Marketing--Pictorial works.
Mercadeo--Enseñanza.
Mercadeo--Obras ilustradas.


Libros electrónicos.

HF5415 / .G573 2021

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