Desarrollo e Implementación de una Interface de Usuario Interactiva y un Módulo de Entrenamiento para el Sistema de Simulación de Juego de Billar Arpool (Augmented Reality Pool) Utilizando Metodología de Desarrollo Ágil. /

Alfaro Castro, Carlos Filiberto

Desarrollo e Implementación de una Interface de Usuario Interactiva y un Módulo de Entrenamiento para el Sistema de Simulación de Juego de Billar Arpool (Augmented Reality Pool) Utilizando Metodología de Desarrollo Ágil. / Trabajo de graduación para optar al grado de Maestro en Arquitectura de Software. Desarrollo e Implementación de una Interface de Usuario Interactiva y un Módulo de Entrenamiento para el Sistema de Simulación de Juego de Billar Arpool (Augmented Reality Pool) Utilizando Metodología de Desarrollo Ágil. Carlos Filiberto Alfaro Castro y Carmen Celia Morales Samayoa. Aseor Francisco Rodríguez Campos. - San Salvador, El Salvador : UDB, 2011 - 26 p. ; 28 cm. + CD

Tesis (Maestría en Arquitectura de Software) Universidad Don Bosco. Vicerrectoría de Estudios de Postgrado


COMPUTACION
DESARROLLO DE SOFTWARE
TESIS EN ARQUITECTURA DE SOFTWARE

001.642 / A385

Con tecnología Koha