Prototipo de editor e interprete de lenguaje modelado unificado (UML) para diagramas de clases y generación de código fuente para la enseñanza y aprendizaje de la programación orientada a objetos. /

Erazo Melara, Jorge Miguel

Prototipo de editor e interprete de lenguaje modelado unificado (UML) para diagramas de clases y generación de código fuente para la enseñanza y aprendizaje de la programación orientada a objetos. / Trabajo de Graduación para optar al grado de Ingeniero en Ciencias de la Computación. Prototipo de editor e interprete de lenguaje modelado unificado (UML) para diagramas de clases y generación de código fuente para la enseñanza y aprendizaje de la programación orientada a objetos. Jorge Miguel Erazo Melara y Adis Reinaldo Meléndez Escobar. - San Salvador, El Salvador : UDB, 2008 - 124 p. ; 28 cm. + CD

Tesis (Ingeniería en Ciencias de la Computación) Universidad Don Bosco

Este documento, proporciona información de las razones por que se lleva a cabo la investigación y los problemas a combatir, se establecen los objetivos, alcances, limitantes y delimitantes que conllevará la realización del proyecto. Se incluye una investigación con referencias históricas, conceptuales y referenciales, tanto de UML, PU y POO. Finalmente se establece la meodología de trabajo y aquienes serán los beneficiados con el producto final del proyecto.


COMPUTACION
PROGRAMAS ORIENTADOS A OBJETOS
LENGUAJE MODELADO
TESIS EN COMPUTACION

001.642 / E65

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