Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en el Municipio de San Fernando, Departamento de Morazán. /
Canales Pleitez, Yesenia Guadalupe
Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en el Municipio de San Fernando, Departamento de Morazán. / Yesenia Guadalupe Canales Pleitez, Karla Verónica Funes Murillo, Silvia Alejandrina Ruiz Morales - San Salvador, El Salvador : UDB, 2007 - 153 p. ; 28 cm.
El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuestas de campaña publicitaria para dar a conocer “San Fernando” como un lugar turístico, valiéndose de diferentes herramientas de comunicación basadas en una previa investigación que permitió obtener resultados que en gran medida influyen en la realización de la propuesta de campaña publicitaria. En el presente documento está contemplado y explicado el diagnóstico, justificación, objetivos, planteamiento del problema, marco teórico, marco metodológico. Asimismo, se desarrolla un plan de marketing, un plan de relaciones públicas y parte de la propuesta básica de la campaña publicitaria, y recomendaciones para una cultura organizacional de la zona
COMUNICACION
CAMPAÑA PUBLICITARIA
SAN FERNANDO
302.2 / C213
Propuesta de campaña publicitaria para promover el turismo en el Municipio de San Fernando, Departamento de Morazán. / Yesenia Guadalupe Canales Pleitez, Karla Verónica Funes Murillo, Silvia Alejandrina Ruiz Morales - San Salvador, El Salvador : UDB, 2007 - 153 p. ; 28 cm.
El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuestas de campaña publicitaria para dar a conocer “San Fernando” como un lugar turístico, valiéndose de diferentes herramientas de comunicación basadas en una previa investigación que permitió obtener resultados que en gran medida influyen en la realización de la propuesta de campaña publicitaria. En el presente documento está contemplado y explicado el diagnóstico, justificación, objetivos, planteamiento del problema, marco teórico, marco metodológico. Asimismo, se desarrolla un plan de marketing, un plan de relaciones públicas y parte de la propuesta básica de la campaña publicitaria, y recomendaciones para una cultura organizacional de la zona
COMUNICACION
CAMPAÑA PUBLICITARIA
SAN FERNANDO
302.2 / C213