La cortesía por teléfono y el servicio al cliente. /
Finch, Lloyd
La cortesía por teléfono y el servicio al cliente. / Lloyd Finch - 1a ed. - México: Iberoamérica, 1992 - 64 p. ; 25 cm.
Tenga este libro a mano para consultarlo en su trabajo. Usándolo regularmente, usted podrá aprender las técnicas telefónicas correctas y desarrollar las habilidades necesarias para brindar lo mejor posible el servicio al cliente. Es un libro escrito para usted, lo puede leer en un tiempo relativamente corto. Aplicar los consejos aquí escritos, le ayudará a dar servicios de calidad al cliente.
968727087x
SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING
CIENCIAS ECONOMICAS
658.812 / F492
La cortesía por teléfono y el servicio al cliente. / Lloyd Finch - 1a ed. - México: Iberoamérica, 1992 - 64 p. ; 25 cm.
Tenga este libro a mano para consultarlo en su trabajo. Usándolo regularmente, usted podrá aprender las técnicas telefónicas correctas y desarrollar las habilidades necesarias para brindar lo mejor posible el servicio al cliente. Es un libro escrito para usted, lo puede leer en un tiempo relativamente corto. Aplicar los consejos aquí escritos, le ayudará a dar servicios de calidad al cliente.
968727087x
SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING
CIENCIAS ECONOMICAS
658.812 / F492