Niños que no aprenden : actualización en el diagnóstico psicopedagógico. /

Niños que no aprenden : actualización en el diagnóstico psicopedagógico. / Compilado por: Silvia Schlemenson. - 1a ed. (1a reimpresión 2003) - Buenos Aires, Argentina: Paidós, 2001 - 171 p. ; 22 cm.

Niños que no aprenden. Niños que aportan historias difícilmente simbolizables. Este libro ofrece elementos para diagnosticar clínicamente sus padecimientos. Se proponen elementos teóricos e instrumentales para la profundización del marco conceptual necesario para el diagnóstico psicopedagógico. En los diversos capítulos se revizan sus procedimientos técnicos, se reformulan las lecturas de algunos instrumentos clásicos, como los tests proyectivos y de inteligencia, y se ofrecen reflexiones de articulación teórico-clínica que permiten comprender las restricciones simbólicas como fallas en la constitución psíquica, las cuales requieren de un diagnóstico y tratamiento específicos

950122158X


EDUCACION
EDUCACION DE NIÑOS ESPECIALES
PSICOPEDAGOGIA

370.15 / N717

Con tecnología Koha