Marketing : Un enfoque global. /
McCarthy Jerome
Marketing : Un enfoque global. / Jerome McCarthy - 13. - México : McGraw Hill, 2000 - 792 p. ; 28 cm.
Esta obra trata de marketing y de la planeación estratégica. Con la planeación estratégica se busca ante todo la manera de realizar una labor excelente para satisfacer a los clientes. Ademas de otras novedades, esta edición ofrece: • La formulación de un modelo general del proceso de la planeación estratégica de marketing, que se explica al inicio del libro y que ayuda a organizar e integrar todos los contenidos. • Una explicación integrada a lo largo del libro, acerca de la influencia que el Internet y otras tecnologías relacionadas con él tienen en el marketing. • Un Basic Marketing Student CD-ROM totalmente nuevo que acompaña al texto e incluye abundantes recursos didácticos de multimedia. • Un Basic Marketing Instructor Preparation and Presentación CD-ROM, que ofrece un programa mejorado de Windows y todos los materiales de apoyo en un formato electrónico fácil de usar. • Una nueva organización de los capítulos que refuerza el cómo entender el análisis del ambiente de mercado, incluyendo, entre otras cosas, el comportamiento del consumidor, lo cual hace más eficiente la planeación de las cuatro Ps. • Una exposición más profunda, a lo largo del libro, de cómo el proceso de planeación estratégica culminará en buenas decisiones sobre el mercado meta y sobre la mezcla de marketing que represente la mejor oportunidad y ventaja competitiva para la empresa y un valor superior para los consumidores. • Nuevos e interesantes videocasos de mezclas de marketing actuales. • Una serie mucho más rica de transparencias electrónicas de PowerPoint para los profesores y otra para los alumnos, que contienen explicaciones con audio para darles un panorama más amplio de los temas que están estudiando. • Una poderosa y nueva versión de Windows para nuestro sistema Basic Marketing Hypertext. • Ejercicios en Internet que favorecen la participación de los lectores y que se integran en cada capítulo de la obra.
9701029089
CIENCIAS ECONOMICAS
MARKETING
MERCADOTECNIA
658.8 / M115
Marketing : Un enfoque global. / Jerome McCarthy - 13. - México : McGraw Hill, 2000 - 792 p. ; 28 cm.
Esta obra trata de marketing y de la planeación estratégica. Con la planeación estratégica se busca ante todo la manera de realizar una labor excelente para satisfacer a los clientes. Ademas de otras novedades, esta edición ofrece: • La formulación de un modelo general del proceso de la planeación estratégica de marketing, que se explica al inicio del libro y que ayuda a organizar e integrar todos los contenidos. • Una explicación integrada a lo largo del libro, acerca de la influencia que el Internet y otras tecnologías relacionadas con él tienen en el marketing. • Un Basic Marketing Student CD-ROM totalmente nuevo que acompaña al texto e incluye abundantes recursos didácticos de multimedia. • Un Basic Marketing Instructor Preparation and Presentación CD-ROM, que ofrece un programa mejorado de Windows y todos los materiales de apoyo en un formato electrónico fácil de usar. • Una nueva organización de los capítulos que refuerza el cómo entender el análisis del ambiente de mercado, incluyendo, entre otras cosas, el comportamiento del consumidor, lo cual hace más eficiente la planeación de las cuatro Ps. • Una exposición más profunda, a lo largo del libro, de cómo el proceso de planeación estratégica culminará en buenas decisiones sobre el mercado meta y sobre la mezcla de marketing que represente la mejor oportunidad y ventaja competitiva para la empresa y un valor superior para los consumidores. • Nuevos e interesantes videocasos de mezclas de marketing actuales. • Una serie mucho más rica de transparencias electrónicas de PowerPoint para los profesores y otra para los alumnos, que contienen explicaciones con audio para darles un panorama más amplio de los temas que están estudiando. • Una poderosa y nueva versión de Windows para nuestro sistema Basic Marketing Hypertext. • Ejercicios en Internet que favorecen la participación de los lectores y que se integran en cada capítulo de la obra.
9701029089
CIENCIAS ECONOMICAS
MARKETING
MERCADOTECNIA
658.8 / M115